lexTT Publicado 30 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2006 tiene que se italiana por c***,Lamborghini Responder
Superpétrolier® Publicado 30 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2006 no, no es italiana. Responder
pableras Publicado 30 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2006 bueno...ese dato lo desconozco, pero la que yo se, no es alemana. citroen vaya negocio,construye para que inavadan tu pais jajaja, esa es buena nose, me suena ver en las pelis nazis los citroen estos saludos Responder
lexTT Publicado 30 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2006 No me jodas que fue renault Responder
Superpétrolier® Publicado 30 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2006 (editado) Renault fue fundada en 1898 por Louis Renault (1877–1944), pionero de la industria automovilista y del taylorismo en Francia. Sus taxis tuvieron mucho éxito y, durante la I Guerra Mundial, Renault fabricó también munición, aviones y vehículos militares como el carro de combate Renault FT-17. Entre las dos guerras mundiales, Louis Renault mantuvo a flote la empresa produciendo maquinaria agrícola e industrial. Durante la II Guerra Mundial, las factorías de Renault produjeron material para el ejército nazi alemán, por lo que, posteriormente, fue detenido tras la liberación de Francia en 1944 y murió en prisión antes de haber preparado su defensa. Toda la empresa pasó a ser propiedad del gobierno francés por lo que Renault se convirtió en una empresa pública denominada Régie Renault De 1979 a 1987, Renault poseyó la mayor parte de American Motors Corporation (AMC), que posteriormente fue vendida a Chrysler Corporation en Marzo de 1987. En 1986 el gobierno francés se planteó su privatización y en 1996 Renault ya estaba parcialmente privatizada. http://www.publispain.com/renault/historia.htm jod** me estabais ya poniendo de los nervios...solo faltaba nombrar esta y peugeot...venga pregunta!!!! Editado 30 de Abril del 2006 por Superpetrolier® Responder
pableras Publicado 30 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2006 ya sabia yo ke era francesa Responder
lexTT Publicado 30 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2006 vaya negocio para mi... despues de esto solo me queda preguntar cuantas ruedas tiene un coche Vamos a ver,cual es el motor de produccion con el regimen de giro mas alto de todos los tiempos? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2006 Vaya nivel maribel... Responder
Superpétrolier® Publicado 30 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2006 se entiende que es de un coche ¿no? Responder
Superpétrolier® Publicado 30 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2006 mazda 8, 9.500 rpm Responder
lexTT Publicado 30 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2006 si me refiero a un coche de produccion,no es el mazda,busca semihibridos de competi y coche tipo GT3 o MClaren F1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.