Superpétrolier® Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 FERRARI 512 BB LM Año fabricación: 1981 Carrocero: Bellancauto Velocidad máxima: 350 Km/h. Cilindrada: 5000 cc Potencia: 550 CV o algún otro ferrari Responder
Cortes Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 Vais a tener que perdonarme, yo he releido el post y creo que lo he puesto mal quizas, me referia al 4 plazas mas rapido del mundo Responder
Superpétrolier® Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 Salón de Ginebra 2006 Brabus: La berlina más rápida del mundo El preparador Brabus, especializado en las preparaciones de los modelos de la marca Mercedes, tiene en Ginebra una nutrida presentación con tres novedades destacadas: el Brabus S V12 S Biturbo, el “tuneado” del Clase R y el Smart Brabus Black Star 101. Redacción Autopista.es Hay coches cuyas cifras impresionan y este es el caso del Brabus S V12 S Biturbo que presenta el preparador alemán en el Salón de Ginebra. V12 de 730 CV Se trata de la berlina premium más potente y rápida de la actualidad. El preparador estrella de Mercedes toma como base el Mercedes S 600 y le coloca un motor V12 de 730 CV y un par de 134 mkg (aunque limitado a 118 mkg) a partir de sólo 2.100 rpm. Así no es de extrañar que sus prestaciones sean casi inigualables para una berlina de su estilo: acelera de 0 a 100 km/h en apenas 4 segundos y llega a los 200 km/h en 11,9 segundos. Su velocidad máxima se sitúa en los 340 km/h, aunque podía ser más, pues está limitada electrónicamente. Esta potencia es transferida a las ruedas traseras a través de una caja de cambios automática de cinco relaciones y un (opcional) diferencial trasero optimiza la tracción. Evidentemente, no es suficiente con poner un motor potente, es necesario, y así lo han hecho los ingenieros de Brabus, ajustar suspensiones, frenos y ruedas. Para este último apartado, se ha optado por neumáticos de 255/30 delante y 285/30 detrás, ambos sobre llanta de 20 ó 21 pulgadas, a gusto del cliente. Sobre ellos ha de actuar el exclusivo sistema de frenado de Brabus, que incluye frenos de 12 pistones y discos ventilados de 380 mm delante y 6 pistones y discos macizos de 355 mm detrás. Responder
Cortes Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 Salón de Ginebra 2006Brabus: La berlina más rápida del mundo El preparador Brabus, especializado en las preparaciones de los modelos de la marca Mercedes, tiene en Ginebra una nutrida presentación con tres novedades destacadas: el Brabus S V12 S Biturbo, el “tuneado” del Clase R y el Smart Brabus Black Star 101. Redacción Autopista.es Hay coches cuyas cifras impresionan y este es el caso del Brabus S V12 S Biturbo que presenta el preparador alemán en el Salón de Ginebra. V12 de 730 CV Se trata de la berlina premium más potente y rápida de la actualidad. El preparador estrella de Mercedes toma como base el Mercedes S 600 y le coloca un motor V12 de 730 CV y un par de 134 mkg (aunque limitado a 118 mkg) a partir de sólo 2.100 rpm. Así no es de extrañar que sus prestaciones sean casi inigualables para una berlina de su estilo: acelera de 0 a 100 km/h en apenas 4 segundos y llega a los 200 km/h en 11,9 segundos. Su velocidad máxima se sitúa en los 340 km/h, aunque podía ser más, pues está limitada electrónicamente. Esta potencia es transferida a las ruedas traseras a través de una caja de cambios automática de cinco relaciones y un (opcional) diferencial trasero optimiza la tracción. Evidentemente, no es suficiente con poner un motor potente, es necesario, y así lo han hecho los ingenieros de Brabus, ajustar suspensiones, frenos y ruedas. Para este último apartado, se ha optado por neumáticos de 255/30 delante y 285/30 detrás, ambos sobre llanta de 20 ó 21 pulgadas, a gusto del cliente. Sobre ellos ha de actuar el exclusivo sistema de frenado de Brabus, que incluye frenos de 12 pistones y discos ventilados de 380 mm delante y 6 pistones y discos macizos de 355 mm detrás. Ya ha salido? El que yo decia era el Bentley Continental GT, pero vamos a dar esa por valida Responder
Superpétrolier® Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 ¿que vehiculo deportivo europeo que circulo por nuestras carreteras tenia solamente 3 asientos y los 3 los tenia delante? Responder
lexTT Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 ¿que vehiculo deportivo europeo que circulo por nuestras carreteras tenia solamente 3 asientos y los 3 los tenia delante? el McLaren F1 tiene tres,pero me despista eso de circulo por nuestras carreteras,quiza aqui no se aprecia bien... Responder
sandomingo Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 me parece que era el simca matra baghera Responder
owell Publicado 2 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 me parece que era el simca matra baghera Creo lo mismo. Responder
Superpétrolier® Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 (editado) me parece que era el simca matra baghera correcto sandomingo, de esos circularon unos cuantos por españa. lextt me referia al matra, desconozco el que tu mencionas. venga sandomingo te toca preguntar. :cry2: Editado 2 de Mayo del 2006 por Superpétrolier® Responder
owell Publicado 2 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 El Simca Matra Baghera tenía un motor Simca 1300cc. El coche corresponde a principios de los 70. Posteriormente salió la versión Baghera X que montaba el motor del Simca 1200 TI de 1442cc. En los dos modelos el motor se montaba en posición central-trasera y, como es lógico, con tracción trasera. Aún siendo un Coupe tenía un motor justito. Sandomingo, tu turno de pregunta. Responder
owell Publicado 2 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Os pongo unas fotos del Simca Matra Baghera. Responder
owell Publicado 2 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Aquí se observan las tres plazas delanteras Ahora sí, tu turno Sandomingo. Responder
lexTT Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 me parece que era el simca matra baghera lextt me referia al matra, desconozco el que tu mencionas. :cry2: Responder
Raycorb Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 En la entrada a la tienda en la que trabajo tenemos una foto del Mclaren F1 en azul precioso. PD: No tenemos nada uqe ver con los coches, es una prueva de impresion de una laser en color, nos dedicamos a todo lo relacionado con la informatica. M.P.G. Informatica. un poquito de publicidad, a lo mejor nos conoce alguien del foro Responder
sandomingo Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 hay uno en mi pueblo un tio que se dedica a coleccionar coches tambien tiene un matra rancho,ahi va la pregunta.como se llamaba el copiloto de henry toivonen fallecido en el tour de corse en 1986? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.