Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 303
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Salón de Ginebra 2006

Brabus: La berlina más rápida del mundo

El preparador Brabus, especializado en las preparaciones de los modelos de la marca Mercedes, tiene en Ginebra una nutrida presentación con tres novedades destacadas: el Brabus S V12 S Biturbo, el “tuneado” del Clase R y el Smart Brabus Black Star 101.

 

Redacción Autopista.es

 

 

 

Hay coches cuyas cifras impresionan y este es el caso del Brabus S V12 S Biturbo que presenta el preparador alemán en el Salón de Ginebra.

 

 

 

 

 

 

V12 de 730 CV

Se trata de la berlina premium más potente y rápida de la actualidad. El preparador estrella de Mercedes toma como base el Mercedes S 600 y le coloca un motor V12 de 730 CV y un par de 134 mkg (aunque limitado a 118 mkg) a partir de sólo 2.100 rpm. Así no es de extrañar que sus prestaciones sean casi inigualables para una berlina de su estilo: acelera de 0 a 100 km/h en apenas 4 segundos y llega a los 200 km/h en 11,9 segundos. Su velocidad máxima se sitúa en los 340 km/h, aunque podía ser más, pues está limitada electrónicamente.

 

 

 

Esta potencia es transferida a las ruedas traseras a través de una caja de cambios automática de cinco relaciones y un (opcional) diferencial trasero optimiza la tracción.

 

Evidentemente, no es suficiente con poner un motor potente, es necesario, y así lo han hecho los ingenieros de Brabus, ajustar suspensiones, frenos y ruedas.

 

Para este último apartado, se ha optado por neumáticos de 255/30 delante y 285/30 detrás, ambos sobre llanta de 20 ó 21 pulgadas, a gusto del cliente. Sobre ellos ha de actuar el exclusivo sistema de frenado de Brabus, que incluye frenos de 12 pistones y discos ventilados de 380 mm delante y 6 pistones y discos macizos de 355 mm detrás.

Publicado
Salón de Ginebra 2006

Brabus: La berlina más rápida del mundo

El preparador Brabus, especializado en las preparaciones de los modelos de la marca Mercedes, tiene en Ginebra una nutrida presentación con tres novedades destacadas: el Brabus S V12 S Biturbo, el “tuneado” del Clase R y el Smart Brabus Black Star 101.

 

Redacción Autopista.es

 

 

 

Hay coches cuyas cifras impresionan y este es el caso del Brabus S V12 S Biturbo que presenta el preparador alemán en el Salón de Ginebra.

 

 

 

 

 

 

V12 de 730 CV

Se trata de la berlina premium más potente y rápida de la actualidad. El preparador estrella de Mercedes toma como base el Mercedes S 600 y le coloca un motor V12 de 730 CV y un par de 134 mkg (aunque limitado a 118 mkg) a partir de sólo 2.100 rpm. Así no es de extrañar que sus prestaciones sean casi inigualables para una berlina de su estilo: acelera de 0 a 100 km/h en apenas 4 segundos y llega a los 200 km/h en 11,9 segundos. Su velocidad máxima se sitúa en los 340 km/h, aunque podía ser más, pues está limitada electrónicamente.

 

 

 

Esta potencia es transferida a las ruedas traseras a través de una caja de cambios automática de cinco relaciones y un (opcional) diferencial trasero optimiza la tracción.

 

Evidentemente, no es suficiente con poner un motor potente, es necesario, y así lo han hecho los ingenieros de Brabus, ajustar suspensiones, frenos y ruedas.

 

Para este último apartado, se ha optado por neumáticos de 255/30 delante y 285/30 detrás, ambos sobre llanta de 20 ó 21 pulgadas, a gusto del cliente. Sobre ellos ha de actuar el exclusivo sistema de frenado de Brabus, que incluye frenos de 12 pistones y discos ventilados de 380 mm delante y 6 pistones y discos macizos de 355 mm detrás.

 

 

Ya ha salido? :D

 

El que yo decia era el Bentley Continental GT, pero vamos a dar esa por valida :lol2:

Publicado
¿que vehiculo deportivo europeo que circulo por nuestras carreteras tenia solamente 3 asientos y los 3 los tenia delante?

el McLaren F1 tiene tres,pero me despista eso de circulo por nuestras carreteras,quiza aqui no se aprecia bien...

post-5146-1146528090_thumb.jpg

Publicado

El Simca Matra Baghera tenía un motor Simca 1300cc. El coche corresponde a principios de los 70. Posteriormente salió la versión Baghera X que montaba el motor del Simca 1200 TI de 1442cc. En los dos modelos el motor se montaba en posición central-trasera y, como es lógico, con tracción trasera. Aún siendo un Coupe tenía un motor justito.

 

Sandomingo, tu turno de pregunta.

Publicado

En la entrada a la tienda en la que trabajo tenemos una foto del Mclaren F1 en azul precioso.

PD: No tenemos nada uqe ver con los coches, es una prueva de impresion de una laser en color, nos dedicamos a todo lo relacionado con la informatica.

 

M.P.G. Informatica.

un poquito de publicidad, a lo mejor nos conoce alguien del foro

Publicado

hay uno en mi pueblo un tio que se dedica a coleccionar coches tambien tiene un matra rancho,ahi va la pregunta.como se llamaba el copiloto de henry toivonen fallecido en el tour de corse en 1986?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.