owell Publicado 4 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 En 1954 y los incorpora Volvo. CACHISSSSS jajajaja :clap1: A veces aquí te la juegas por segundos, y si no que lo me lo digan a mi que ya me ha pasado.jajaja :clap1: Esperemos que SQL la de por buena y os pondré otra pregunta de esas curiosas. :clap1: Responder
owell Publicado 4 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 (editado) Nada, lo que yo decía...mientras uno escribe otro se te adelanta :clap1: Atención, pregunta: ¿Porqué los Porsche llevan la llave de contacto a la izquierda del volante? Editado 4 de Mayo del 2006 por owell Responder
Pisha TDIs Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Ufff ni idea, los primeros 911 ya la llevaban alli, los 356 no lo se... Podria ser que fuese una costumbre heredada de las carreras de resistencia, con relevos...no se...asi los mecanicos podian arrancar y parar el coche si subirse a él... Ni idea vamos. un saludo Responder
Pisha TDIs Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 o quizas algo relacionado con gran bretaña??? Responder
lexTT Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Los merches tambien lo llevan a la izquierda,alemanes tambien,va por hay la cosa? Responder
Pisha TDIs Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Reglamento técnico Categoría FIA del CAS 2002 10.1 Corte de corriente Debe existir un interruptor general que aísle todos los circuitos eléctricos (a excepción del circuito que opera los extinguidores) TOTALMENTE de la batería. El interruptor debe tener la batería, la dinamo, alternador (y cualquier otro circuito de extinguidores) de un lado y todos los demás circuitos del otro lado, de forma tal de que una vez operado no haya mas energía para mantener el motor en marcha. En coches con encendido a magneto una llave de puesta en masa de¡ lado de la baja tensión de la magneto, se debe poder accionar fácilmente desde el interior y del exterior del auto. Se recomienda la instalación de un comando exterior en la base del parabrisas del lado del piloto dentro de los 50cm de ese lugar. En los autos cerrados el comando puede ser montado sobre el vidrio lateral trasero a condición de que encuentre detrás de la butaca del piloto. El comando deberá ser señalizado con un rayo rojo dentro de un triángulo azul con bordes blancos, con una base mínima de 120mm. Puede ser algo asin... Responder
Tekila Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Posiblemente quien diseño el primer Porsche era zurdo y desde entonces, no sé, quizás sea una barbaridad... Responder
owell Publicado 5 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Ufff ni idea, los primeros 911 ya la llevaban alli, los 356 no lo se... Podria ser que fuese una costumbre heredada de las carreras de resistencia, con relevos...no se...asi los mecanicos podian arrancar y parar el coche si subirse a él... Ni idea vamos. un saludo Vas por el buen camino, pero te has desviado un poco <_< . La tienes al 50%, pero hay algo que debes de cambiar y añadir otra cosa. Sigue rascando. Responder
nueveonce Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Herencia de la competicion, asi los pilotos podian subirse al coche y mientras lo arrancaban ir metiendo la marcha... y salir rapido Yo no queria.... :clap1: Ahora busco otra.. Salu2 Responder
nueveonce Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 (editado) A ver, si visteis el ultimo previo de la carrera de formula 1 veriais al Lobato subido a un Mclaren f1 Biplaza.. Bien, en el año 1998 Silverster Stallone no pudo pasar la prueba física para subirse a un McLaren Fórmula 1 BI. Que personaje español de mas de 50 años de edad si pudo hacerlo el año siguiente?? Salu2 PD: Quiero un Porsche 911 GT3 :clap1: Editado 5 de Mayo del 2006 por nueveonce Responder
Tyrant21 Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 A ver, si visteis el ultimo previo de la carrera de formula 1 veriais al Lobato subido a un Mclaren f1 Biplaza..Bien, en el año 1998 Silverster Stallone no pudo pasar la prueba física para subirse a un McLaren Fórmula 1 BI. Que personaje español de mas de 50 años de edad si pudo hacerlo el año siguiente?? Salu2 PD: Quiero un Porsche 911 GT3 El Rey Juan Carlos no? :cry1: Responder
nueveonce Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Exacto... dale... Responder
Cortes Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Los merches tambien lo llevan a la izquierda,alemanes tambien,va por hay la cosa? :cry1: No se en que Merchy te habras montado Responder
Tyrant21 Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Exacto... dale... Menudos cacharros en los que se monta Juan... Bueno ahi va mi pregunta, facil facil: ¿Cuando, como y por qué surgieron las famosas siglas GTO en Ferrari? Responder
Cortes Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Fue una confusion de la FIA. Pusieron en un telegrama GTO, estos querian decir GT Homologado (en italiano Omologata) Les debio hacer gracia en Ferrari y al final se le llamo asi Ferrari 250 GTO El que tienen en el museo ferrari de Manarello en amarillo es sencillamente... :cry1: Responder
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