Cortes Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Me permitiré ir poniendo otra Es facilita, ¿en que ciudad alemana se fabrico mi Audi 80 1.8 S (b3), allá por el año 1987? :cry1: Responder
Tyrant21 Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Fue una confusion de la FIA. Pusieron en un telegrama GTO, estos querian decir GT Homologado (en italiano Omologata) Les debio hacer gracia en Ferrari y al final se le llamo asi Ferrari 250 GTO El que tienen en el museo ferrari de Manarello en amarillo es sencillamente... :cry1: Correcto!!!. Fue en 1962 Responder
Tyrant21 Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Me permitiré ir poniendo otra Es facilita, ¿en que ciudad alemana se fabrico mi Audi 80 1.8 S (b3), allá por el año 1987? :cry1: Ingoldstadt??? Responder
Cortes Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 (editado) Me permitiré ir poniendo otra :cry1: Es facilita, ¿en que ciudad alemana se fabrico mi Audi 80 1.8 S (b3), allá por el año 1987? :cry1: Ingoldstadt??? Exacto! No tenia mucho tiempo y queria vacilaros sobre que mi coche se produjo en la mitica planta de Audi Te toca! edito: Aunque se escribe Ingolstadt :cry1: Editado 5 de Mayo del 2006 por Cortes Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 En este hilo cada uno va a su bola eh! Elq ue ha acertado antes la pregunta del contacto de los porsceh a mi me parece que ha sido Pisha y no nueveonce (compi no te me enfades! ) y luego se ha repetido de nuevo una pregunta, curiosamente una que acerte yo sobre la definicion de GTO... Más organizacion Owell! :cry2: Responder
owell Publicado 5 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 (editado) En este hilo cada uno va a su bola eh! Elq ue ha acertado antes la pregunta del contacto de los porsceh a mi me parece que ha sido Pisha y no nueveonce (compi no te me enfades! ) y luego se ha repetido de nuevo una pregunta, curiosamente una que acerte yo sobre la definicion de GTO... Más organizacion Owell! :cry2: Coñe, si es que os dejo solos y me la liais . Digamos que Pisha dió con la mitad de la pregunta, pero el que la acertó del todo fue nueveonce. El motivo de que lleven los Porsche la llave de contacto a la izquierda del volante vienen de las antiguas carreras de resistencia en la que los pilotos salían corriendo a pie desde el otro lado de la pista y se debían de montar en el coche y ponerlo en marcha. Porsche pensó que si ponían las llaves a la izquierda el piloto podía arrancar el coche y poner la primera marcha a la vez, de esta forma ganaban tiempo. Tyrant21, como has acertado la última te toca preguntar. PD: Esperad para realizar una nueva pregunta a que el que haya formulado la última de por buena una contestación. No vayamos cada uno a nuestro rollo pq nos podemos confundir. Otra forma de dar por buena una respuesta es que hayan un mínimo de 4 foreros de 10 que coincidan (esto por si se diera el caso de que quien haya hecho una pregunta no pudiera atender a las respuestas durante las siguientes 24h). Ah, y la pregunta del GTO ya había salido...TRAMPOSOS!!! Ale, seguimos para bingo. Editado 5 de Mayo del 2006 por owell Responder
Tyrant21 Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 (editado) JAJAJA :blink: , es que llegué tarde al concurso y no me leí todo, por eso he repetido pregunta. Bueno, quien formula la pregunta ahora? yo he acertado la de Ingolstadt (así Cortes? ) y creo que ha sido la ultima no?, voy a buscar mientras una a ver... Editado 5 de Mayo del 2006 por Tyrant21 Responder
owell Publicado 5 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Bueno, bueno...te perdonamos :blink: Te confirmo que te toca lanzar pregunta. Responder
Tyrant21 Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Bueno, ya que owell me da via libre, ahi va, muy facil, va de cine: El audi RSQ, en lugar de ruedas, mediante que elementos se desplaza? Responder
owell Publicado 5 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Sobre un tipo de esferas Responder
Tyrant21 Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Sobre un tipo de esferas correctoooo No se distingue muy bien que digamos en la foto... Responder
Tyrant21 Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 JAJAJA, antes de que formules owell, mirad lo que me he encontrado buscado una foto de las esferas del RSQ: Responder
owell Publicado 5 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 A mi que me digan como leches rueda eso... Bueno, me toca preguntar: Una faciliiiiiiisiiiimmmaaaaaa... ¿en que serie salia el coche de la foto? ¿de que modelo se trata? Responder
Tyrant21 Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 (editado) A mi que me digan como leches rueda eso... Bueno, me toca preguntar: Una faciliiiiiiisiiiimmmaaaaaa... ¿en que serie salia el coche de la foto? ¿de que modelo se trata? De starsky & hutch, un ford gran torino del 76 Editado 5 de Mayo del 2006 por Tyrant21 Responder
owell Publicado 5 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 ¿Cómo lo has sabido? Tyrant21, tu turno. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.