owell Publicado 12 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Macho, más facil no podia ser... Subir un pokito el nivel! La próxima vas a flipar... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Macho, más facil no podia ser... Subir un pokito el nivel! La próxima vas a flipar... Ahi ahi! que nos jodamos todos! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 ¿Que pasa? Ya se ha termiando el juego... Responder
owell Publicado 14 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 (editado) Bueno, viendo que Tyrant21 se nos ha despistado y no ha hecho ninguna pregunta y los demás parece que esteis tímidos, pués me cuelo yo y lanzo otra pregunta. Cómo hoy ha ganado Alonso el GP de Montmeló hago una pregunta sobre su marca. ¿En que año salió a la calle la primera caja de cambios automática que montó Renault? Venga y el que quiera el 10 que me diga el modelo y la potencia que tenía ese coche. Editado 14 de Mayo del 2006 por owell Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Renault 16 TX, septiembre del 73? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Vale Responder
lexTT Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Yo he encontrado la respuesta en el google,pero no respondo que se adultera el juego...SQL va bien encaminado con el modelo Responder
owell Publicado 15 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Bueno, paso a otra pregunta que esta veo que no se acierta y yo ahora no encuentro la libreta de anotaciones, ASI que no me atrevo a meter la pata con el año. Esta va por los Ferraristas. Cómo sabeis, todo en una gran marca tiene su razón de ser y su trozito de historia. Ferrari no iba a ser menos y cada color de los coches de su marca evoca a un acontecimiento histórico. ¿Quien me podría decir el significado del color "Gris Nürburgring" con el que pintan actualmente algunos de los Ferrari? Responder
lexTT Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 es una "burla" hacia los coches alemanes derrotados por ferrari en las competiciones de los años 60 que llevaban el gris como color oficial,ya sabeis que antes asi iba el tema,gris alemania,verde inglaterra etc... Responder
owell Publicado 15 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Todo un maestro LexTT Sólo una pequeña rectificación. No era en los años 60 sinó en los 50. Ala, a preguntar LexTT... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 es una "burla" hacia los coches alemanes derrotados por ferrari en las competiciones de los años 60 que llevaban el gris como color oficial,ya sabeis que antes asi iba el tema,gris alemania,verde inglaterra etc... ITALIANOS MAMONES... Que asquito les tengo... Responder
lexTT Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Todo un maestro LexTT Sólo una pequeña rectificación. No era en los años 60 sinó en los 50. Ala, a preguntar LexTT... Bueno,ferrari es mi especialidad digamos ...hay va la mia ¿Porque la normativa japonesa impedia sacar coches con mas de 280 caballos (en japon ojo)? Responder
lexTT Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 por cierto este hilo estaria mejor en general no? Responder
owell Publicado 16 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 por cierto este hilo estaria mejor en general no? Yo lo puse aquí porque no sabía muy bien dónde colocarlo. Si algún moderador cree que es mejor el general, que lo mueva para allí. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.