owell Publicado 16 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 [ ¿Porque la normativa japonesa impedia sacar coches con mas de 280 caballos (en japon ojo)? Pues sé que estan limitados a 280cv, pero el por que no tengo ni idea. Responder
owell Publicado 28 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2006 efectivamente,era el limite,y fue una decision tomada en 1990 por todos los constructores japones a raiz de una increible ola de accidentes,aun asi con ese limite los japos nos dejaron con una hornada de pepinos capaces de plantarle cara a coches de mayor caballaje,(R32,Supra,Evo,NSX etc...)Actualmente ya no existe,pues les restaba ventas de cara a los deportivos americanos y europeos... Bueno, aunque LexTT haya dado la respuesta en otro hilo (mira que ha costado :cry2: ) sigamos con el juego. Lo dejo abierto para el que quiera que haga la siguiente pregunta :clap1: . Responder
auroraboreal Publicado 28 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2006 este post debería estar en el general... creo :cry2: a ver que dicen "los de arriba" :clap1: Responder
lexTT Publicado 28 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2006 este post debería estar en el general... creo a ver que dicen "los de arriba" ya lo he sugerido,para algunas cosas son muy rapidos (borrar improperios) para otras ya ves... Para salir del paso venga,ahora que esta de "moda" Schumacher,nombre de la curva donde quito el campeonato a Damon Hill...para salir del paso,repito,podeis poner otra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.