owell Publicado 25 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Motronic. Responder
Pititis Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 ¿Inyección directa? Responder
pableras Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Motronic. La respuesta es correcta! jaja pero como owell ya se la sabia :clap1: vuelvo a hacer otra jaja venga va, pregunta: ¿¿¿como se llaman los dos devanados ,del relé del motor de arranque??? saludossss Responder
Superpétrolier® Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 estator y rotor Responder
pableras Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 estator y rotor no no, me refiero del relé...uno mueve el piñon pa ke engrane...y el otro lo sujeta ahi :clap1: Responder
Superpétrolier® Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 de arranque y principal¿? Responder
-cicloOTTO- Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Joer, me habia olvidado de este post :clap1: bueno voy preparando la pregunta que me toca.... :clap1: Un saludo. Responder
pableras Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 de arranque y principal¿? nu :clap1: Responder
owell Publicado 25 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 ¿¿¿como se llaman los dos devanados ,del relé del motor de arranque??? Me tiene mosqueao esta pregunta :clap1: . Pero sigo buscando... :clap1: Recordad una de las normas: Sólo hace una nueva pregunta la persona que acierte la última pregunta. No mezclemos preguntas porque sinó será un lio. :clap1: Responder
Superpétrolier® Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 (editado) no se que más poner...llevo 4 paginas de reparaciones de motores de arranque!!! -bobina de retención. -bobina de impulsión. Editado 25 de Abril del 2006 por superpetrolier Responder
pableras Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 no se que más poner...llevo 4 paginas de reparaciones de motores de arranque!!! -bobina de retención. -bobina de impulsión. OEOEOEOE Has acertado, bobina de reteccion y de llamada (impulsion) ya sabia yo que esta no venia muy bien en el sr.google preguntas Responder
owell Publicado 26 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 no se que más poner...llevo 4 paginas de reparaciones de motores de arranque!!! -bobina de retención. -bobina de impulsión. OEOEOEOE Has acertado, bobina de reteccion y de llamada (impulsion) ya sabia yo que esta no venia muy bien en el sr.google :blink: preguntas Me ganastes superpetrolier.. Pableras, menuda preguntita... Es tu turno superpetrolier. Responder
pableras Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Me ganastes superpetrolier.. Pableras, menuda preguntita... Es tu turno superpetrolier. bueno, pero al menos is habeis dao un curso intensivo de motores de arranque seguro (es venganza, yo estuve 2 meses...) Responder
Superpétrolier® Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 amigo pableras "solo" a sido un repaso, eso curso ya lo hice hace muuuuuuuuuuchos años <_< que version de esp lleva un a4 tdi 2.0 (b7)....venga que esta es facil saludos. Responder
DavidexLeon4 Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Estoy flipando con el post. <_< A eso se le llama "no dar un palo al agua". :cry2: Que bien os lo pasáis bandidos.... :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.