Jump to content

¿Cuanto sabeis de coches?


owell

Publicaciones recomendadas

ahora quien responde porque son dos foreros que han acertado cada uno la mitad de la pregunta cada uno

 

 

Ya que LexTT ha sido quien antes se ha dado el 50% de la respuesta, dejamos que sea él quien haga la siguiente pregunta (que ya la ha hecho).

 

Ahora a buscar información sobre el Audi negro de la foto que ha puesto LexTT. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 303
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mica,la marca es Irodin.Como no se si es buena,y aunque lo fuera se me va a pirar la pinza y no me acordare,formulo la pregunta por si acaso....repito POR SI ACASO

 

Es bien simple...que me podeis decir de este Audi? Aparte de que es negro :lol2:

 

Contesto lo que se yo LexTT?¿

 

:lol2:

post-344-1146232418_thumb.jpg

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: Podria no terminar nunca pero bueno...

 

24-3-1986... Circuito de Talladega (USA)... audi 200 (5000 cs en el mercado americano)... motor 5 cilindros turbo... 650CV...

 

onthetrack7xd.jpg

 

Vel.Media: 206.825 mph (332,88 Km/h)

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero extenderme mucho para dar el coñazo pero de lo más significativo de este coche (a parte del record mundial de velocidad obtenido claro!) es su motor, ya que fijaos la fecha y monto 5V por cilindro... <_<

 

Si alquien quiere fotos a buena resolucion (B y N algunas... :blink: ) y más datos que lo pida...

 

talla89tq.jpg

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga! una algo curiosa y quizas algo complicada... o no, quien sabe!

 

sobre el motor W...

 

¿En que situación, donde comenzo sus elucubraciones o como las plasmo en un principio, el presidente de VW por aquel entonces Ferdinand Piech?

 

(Sobre el audi 200 que piloto Bobby Unser ya pondre un reportaje, me voy!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga! una algo curiosa y quizas algo complicada... o no, quien sabe!

 

sobre el motor W...

 

¿En que situación, donde comenzo sus elucubraciones o como las plasmo en un principio, el presidente de VW por aquel entonces Ferdinand Piech?

 

Pensó en la posibilidad de unir dos motores VR6? :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga! una algo curiosa y quizas algo complicada... o no, quien sabe!

 

sobre el motor W...

 

¿En que situación, donde comenzo sus elucubraciones o como las plasmo en un principio, el presidente de VW por aquel entonces Ferdinand Piech?

 

Pensó en la posibilidad de unir dos motores VR6? :p:bsh1:

 

 

Si, pero en la pregunta me refiero a que de que manera o donde plasmo las primeras ideas que le surgieron sobre ese motor con arquitectura W...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mica,la marca es Irodin.Como no se si es buena,y aunque lo fuera se me va a pirar la pinza y no me acordare,formulo la pregunta por si acaso....repito POR SI ACASO

 

Es bien simple...que me podeis decir de este Audi? Aparte de que es negro :p

 

Contesto lo que se yo LexTT?¿

 

:kss1:

 

:) Sabia que era cuestion de tiempo si lo veias,en fin,un coche creado a fin de calar en Norte America ya que por aquel entonces los logros de Audi en rallye (ni ahora,claro) tenian trascendencia por aquellos lares,asi que dijeron,que les va el NASCAR y esas movidas? pues aqui estoy yo ,con mis dos c*** y bato el record de velocidad para un vehiculo 4x4 con 330 km/h y con una aerodinamica similar al de una lavadora :lol2:

Detalle de la suspension :flwrs:

 

talla90bd.jpg

Editado por lexTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.