lexTT Publicado 30 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2006 Gran Premio de Bélgica nasty :blink: acorados bien,mansell estaba para el arrastre cuando se bajo del coche Gran Premio de Mónaco. siguiente pregunta por favor tengo el video por hay,pero no se colgarlo en el yourtube o sucedaneos,hasta la realizacion de la F1 me gustaba mas antes Responder
owell Publicado 30 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2006 Bueno, pues me toca preguntar -Cuando Rudolf Diesel presentó su motor de gasoleo dijo: "A este motor le falta un componente que ahora no soy capaz de construir. La industria lo desarrollará en el futuro". ¿A que se refería? Tic, tac, tic, tac...el tiempo corre :blink: Responder
Cortes Publicado 30 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2006 Bueno, pues me toca preguntar -Cuando Rudolf Diesel presentó su motor de gasoleo dijo: "A este motor le falta un componente que ahora no soy capaz de construir. La industria lo desarrollará en el futuro". ¿A que se refería? Tic, tac, tic, tac...el tiempo corre :blink: El turbocompresor? Responder
owell Publicado 30 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2006 Cortes, has batido el record de respuesta rápida Te toca preguntar. Responder
Cortes Publicado 30 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2006 ¿Cúal es la marca de coches que tiene más modelos funcionando en relacion al numero de coches fabricados? No hablamos de marcas de estas que hacen coches artesanales, como 10 al año Responder
owell Publicado 30 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2006 Venga, danos una pista. ¿Es una marca Europea? Responder
Superpétrolier® Publicado 30 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2006 yo creo que si Responder
Superpétrolier® Publicado 30 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2006 mercedes? Responder
owell Publicado 30 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2006 Voy a apostar por el lado oscuro... BMW Responder
Cortes Publicado 30 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2006 (editado) Ni MB ni BMW El 85% de los coches fabricados por la marca que debereis adivinar estan on the road again! Editado 30 de Abril del 2006 por Cortes Responder
Superpétrolier® Publicado 30 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2006 audi?? Responder
Cortes Publicado 30 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2006 (editado) VW Nein! Más pistas, sur de Alemania! Editado 30 de Abril del 2006 por Cortes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.