Rs3power Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 Hola pues viendo por internet y aconsejado por varios mecanicos aconsejan el aditivo metal lube para el motor yo no me fio al ser tan nuevo mi coche...pero alomejor quita las dichosas vibraciones...segun eh leido es el unico que no es un timo si no que hace lo que dice la publi...mejora compresion...arranque en frio vibraciones ...etc...quisiera saber si algun forero lo ah probado o en su audi tdi su precio roda los 35-40 euros y dura 100.000km o eso dicen...haber que opiniones mostrais ya que es un tema interesante un saludo !! Responder
Guest Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 (editado) En estos motores modernos no sirve absolutamente para nada...marketing y publicidad :blink: Editado 22 de Abril del 2006 por Franru Responder
pericoba Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 creo recordar que el manual dice no añadir aditivos al aceite o combustible. Yo me fio mas de los de audi. Si valiese ya lo habrian añadido al mantenimiento del coche y que yo sepa ninguna marca lo hace. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.