psicodromo Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 buenas,me acabo de comprar ua pioneer avic x1r,y me la e estado instalando,pero no consigo encontrar el cablecito de los impulsos de velocidad.mi coche es del 2001,a ver si alguien sabe de donde saco los impulsos de velocidad.e estado mirando los conectores del clima y eso pero no logro dar con el. estoy un poko desesperado!!! un saludo y gracias Responder
psicodromo Publicado 24 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 :clap1: Responder
Hin Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 (editado) Yo tengo q acercarme a preguntar a la Audi donde esta ese mismo cable para terminar la instalación de un Greedy Ttimer q tiene la función de medir tb la velocidad... en cuando me acerque te comento donde esta Saludos :blink: Editado 24 de Abril del 2006 por Hin Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.