psicodromo Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 alguien me podria decir donde esta el dichoso cable,eske me e comprado una avic y no se donde esta el cablecio ese.en el iso de la radio no esta y e mirado por el clima y no me aclaro,me estoy volbiendo tarumba!!! a ver si alguen me puede ayudar un saludo Responder
psicodromo Publicado 24 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 :clap1: Responder
ACB Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 En el conector de 32 polos de color azul que se encuentra ddetras del tablero de instrumentos, en concreto en los pines 3 y 31. el pin 3 se corresponde con el Tacometrro salida 1 y el pin 31 con el tacometro salida 2. Personalmente lo he cogido del pin 31 de color blanco y azul. Responder
Javilette Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 oye y eso para que es para que te marque la velocidad en el radio? una jvc AVX1 lleva pra eso? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.