audimaniatico Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 Hola, se me ha rato el posavasos que viene en la parte delantera de mi a6 del '98. Tengo uno que conseguí en un desgüace pero ahora viene lo peor.... ¿alguien tiene un esquemilla para desmontarlo y montarlo? Un saludo y gracias Responder
Tolo Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 ATENCIÓN PREGUNTA: ¿ Cuando dices "Posavasos" te refieres a Portabebidas? Saludos Responder
-JOSEMA- Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 :cry1: yo,como es costumbre en mi cuando se rompe algo,hago alarde de mi gran paciencia :blink: y lo que hice fue tirar de golpe de los rastros del porta bebidas,ir al desguace,tirar de golpe del porta bebidas,y entrarlo a golpes.me funciona bien ,pero lo que hago es sacarlo tirando hacia fuera,ya que ha perdido el muelle..!!!!!!!!!!!!..pero me funciona el muy cab*on.¡¡¡¡¡¡¡¡ :cry1: Responder
gauchos4 Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 Malas noticias. El portabebidas se saca hacia atrás, es decir, has de sacar la recepción, y para sacar la recepción mira la operación de cambiar recepción 1 din por la 2 din (mirar en car/audio/navegadores). El portabebidas va a presión, con un "click" de una pestañita. Saludos. Responder
audimaniatico Publicado 23 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 portabebidas si jj gracias Responder
Tolo Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 (editado) ATENCIÓN PREGUNTA: ¿ Cuando dices "Posavasos" te refieres a Portabebidas? Saludos Me autocito y te pido perdón. Te colgé un esquema en Yousendit... Si pinchas el "portabebidas" lo verás... En realidad la palabra no está subrayada...es un enlace. Perdón y saludos Editado 25 de Abril del 2006 por Tolo Responder
audimaniatico Publicado 25 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Muchas gracias Tolo, me has hecho un gran favor! k estaba de poner el tipico ambientador k se pone en la salida del aire del clima para k se cerrara.... lo dicho, gracias y saludos a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.