pablosportback Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2006 Hola a todos Primero que nada, quiero que disculpais si es un repost.... Es que mi padre se quiere comprar un coche de segunda mano, y antes de nada quiere enterarse bien de que no haya tenido ningun siniestro, sabeis como se puede averiguar eso? Ahhh... y segun la ley eso de que el que vende esta obligado a dar 1 año de garantia, como se justifica todo eso? Es un Golf IV del año 2000, con 60.000kms, esta perfecto segun el vendedor tanto por fuera como por dentro, y eso mosquea....1.9TDI por 7500€ PD, mañana domingo por la tarde vamos a verlo gracias muchach@s :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trotacaminos Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2006 No te confíes. Un tio con un Golf IV del año 2000 con 60.000 kms, es decir a 10.000 kms/año siplemente no me lo creo. El precio corresponde mas bien a un coche con 160.000kms. Con el Nº de chasis y un poco de suerte en el concesionerio te pueden dar los kms reales. Suerte :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juaner Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2006 Si ha tenido algún accidente grave tiene que pasar la ITV después de la reparación y saldría en el Historial que puedes solicitar a Tráfico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2006 Ahhh... y segun la ley eso de que el que vende esta obligado a dar 1 año de garantia, como se justifica todo eso? No hay ninguna ley que obligue a un particular a darte garantía por nada. Eso tenlo seguro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullsland Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2006 Atendiendo al titulo del post, mira el ajuste de las puertas, sensaciones al volante, suelta la direccion y acelera y retenlo para ver como se comporta, fuerzalo en alguna curva, busca aguas en la chapa, ajuste de aletas y capos, busca repintado en las juntas de cristales y gomas de las puertas, etc. Para ver los kms mira el desgaste del tapizado de asientos, gomas pedales, volante, arranque de motor, fugas de aceite, edad de los neumaticos, etc. SL2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablosportback Publicado 24 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2006 Hola a todos Como os comente,ayer fuimos mi padre y mi novia a ver el golfito que vendia un chico de aqui al lado. Primera sorpresa,el coche lleva matriculas alemanas, y segun el cliente caducadas. Lo cual es vehiculo aleman. y hay q cambiarle las matriculas El coche en si, iva perfecto, muy comodo, acelerando bien, muy suave, pero lo q nos preocupaba era por fuera.... tenia burbujas en la parte trasera justo donde le metes la mano para abrir el maletero y alrededor del embellezedor tenia cosas blancas. El chico dice que en alemania echan mucha sal en las carreteras y que salta y eso es debido a eso, que como siempre esta nevando y tal, ein?? alguien sabe si es normal? luego tenia en el motor las zonas que eran de hierro oxidadas totalmente, el chico insiste en que es la sal....... Otra cosa que tenia el coche es que no llevaba elevalunas electrico, era manual como los de toda la vida. Que cosas mas raras.... mi padre dice q no da mas de 6mil € ( + gastos de matricula y cambio de nombre) en el estado que esta fisicamente, pero en si el coche, funciona perfecto Que alguien me recomiende.... gracias a todos :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trotacaminos Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2006 La sal es el gran enemigo de la chapa de los coches. En invierno, en Alemania, casi todas las noches salen los camiones a echar sal en las carreteras para que no se forme hielo o para que se deshaga mas facilmente al paso de los vehículos. El problema es que se come la chapa y es irreparable. Cuando alguien va a Alemania a comprar un coche le dicen que compruebe los bajos del coche y si hay oxidación que no lo compre por barato que se lo pongan. Lo que ves no es la sal, es el efecto corrosivo que la sal ha producido en la chapa, que no es lo mismo. Mi opinión es que ni 6000€ ni 600€ ni 60€. Lo que te ahorres de coche te lo vas a gastar en aspirinas. Un saludo. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AvrO Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2006 (editado) Los km realmente sospechosos y sobre todo en alemania alli se acen muxos muxos no te fies sino mira lo del numero de chasis q al ser aleman tiene los km registrados de la ultima revision en taller oficial Editado 24 de Abril del 2006 por AvrO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saitek Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2006 Busca otro coche, ese no tiene 60.000 seguro y además como te dicen aquí la sal jode el coche cosa buena. Un coche en buen estado no cuesta menos, cuesta lo justo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAM Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2006 El chaval tiene razon es la sal, pero esto no es ninguna ventaja Resulta muy dificil reparar un coche con fondos oxidados. Sobre el kilometraje, sinceramente no me lo creo. Preferia que marcara 160.000. Considero que es mejor opcion un utilitario nuevo estirando un poco el presupuesto, o en su defecto un km 0 con garantia del concesionario. Ten en cuenta ( hemos tenido uno) que el golf tiene una piezas muy caras, con un valor de reventa no justificado. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2006 La verdad, no huele bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2006 por lo menos es mosqueante, ya q hacer 10.000km al año en un diesel, me parece un poco sospechoso, aunq hay de todo, pero si realmente fuera asi, te pedirian mas por el :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2006 pues yo lo veo real. Nuestro coche vino asi de Alemania mas o menos como dices lo de la sal en los bajos y abajo en el motor y demás. De eso hace ya... 11 años (aún se le ve :blink:). Un Golf de 10.000 km´s al año? Pues hay de todo claro. Y luego, está el tema... de que en el caso de que fuera trucado (que también puede ser, hay de todo claro). Esto no es un SEAT 124... aun con muchos km´s... ese coche aguanta aúnnn mas km´s... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juan Sportback2 Publicado 30 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2006 Yo no me fiaría. Qué quieres que te diga. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Uve Publicado 30 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2006 Nau, pasa de ese coche...es un consejo. Ese es un "particular" que seguramente se dedica a la compra-venta de coches de importacion, los trae, y para no tener que dar "garantia" de la de verdad de la buena, pues los vende como particular. Me juego lo que quieras que es ese caso. Yo de ti buscaría otro coche. Pd: Que ha pasado con el corolla? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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