Magdapas Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 Hola a todos! Mi duda es la siguiente. El otro dia estuve viendo el A4 a un compañero del curro (se lo acaban de dar). El caso es que me comentaba que tenia un boton al la de la puerta del conductor debajo de los mandos de las ventanillas y justo al lado del hueco para dejar cosillas mediante el cual podias quitar la alarma volumetrica. El me dijo que el no lo habia pedido pero el caso es que le venia. Yo sigo esperando por el coche ya van 3 meses el caso es que no se si mi A3 sportback ambition lo traira porque yo no lo pedi. Perdon por el tochillo. 1Saludo y gracias de antemano. Responder
sergy Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 Hola a todos!Mi duda es la siguiente. El otro dia estuve viendo el A4 a un compañero del curro (se lo acaban de dar). El caso es que me comentaba que tenia un boton al la de la puerta del conductor debajo de los mandos de las ventanillas y justo al lado del hueco para dejar cosillas mediante el cual podias quitar la alarma volumetrica. El me dijo que el no lo habia pedido pero el caso es que le venia. Yo sigo esperando por el coche ya van 3 meses el caso es que no se si mi A3 sportback ambition lo traira porque yo no lo pedi. Perdon por el tochillo. 1Saludo y gracias de antemano. me gustaria decirte que sì pero te mentiria.asin que si no la pedistes como EXTRA no te viene en el modelo AMBITION Responder
Macnuel Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Alarma: Audi A4 de serie Audi A3 extra Tampoco te pierdes nada porque dicen que la alarma original de Audi es una caca de la vaca.... Saludos, Macnuel Responder
alfredito Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 de acuerdo con todos, yo la tuve que pedir de extra. Responder
nacheteherr Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Racanéales un poco el día que vayas a comprarlo..., a mi me la dieron de regalo, jejeje Responder
thecayflow Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Mi recomendación personal es que te dejes de vainas y no pongas la alarma original de Audi, más que nada porque es una ridiculez. Para que te hagas una idea, suena tan alto como la campanita del microondas (te lo dice uno que la tiene). El botón de desconexión te lo pueden poner igual con una alarma en condiciones. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.