Horch Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 Wenas de nuevo! Soy el antiguo forero JuanK, me he tirado una temporadita sin inet y me he registrado de nuevo bajo el nombre de la legendaria Horch :blink: Tengo una duda...¿Alguien sabe donde se puede comprar un kit de arranque por boton? S2 Responder
Javilette Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 toma aqui tienes lo que quieres http://www.electrotuning.com/product_info....66dec154a82b0a7 Responder
Torete Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Me ha gustado eso del arranque por boton, aunque por lo que leo no solo hace eso. Sabeis de algun sitio por Madrid donde los vendas y los instalen? y si sale bien? Gracias. Responder
jorgesportback Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Vaya invento. Parece interesante sobetodo por lo del calentamientoy enfriamiento del turbo (lo del boton me parece poco importante la verdad, jeje) Responder
El_Uve Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Jiasjiasjiasjiasjias.....mi novia lleva "arranque por boton"...en su suzuki samurai long body de 16 años..jouojouojouo. Lo mejor....arranca por llave...y por boton, lo que mas te apetezca en ese momento :drool: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 (editado) Fijaos que mechero más curioso llevo en la consola central, encima del cenicero... Editado 29 de Abril del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.