Jump to content

Problem Manos Libres Speed Sound


JORDIG1

Publicaciones recomendadas

A ver quien me puede ayudar.

 

Resulta que llevo instalado en el coche un Manos libres universal de instalacion. Un Speed Sound con el adaptador para el NOkia 3310 y 8310, puesto que llevo los 2 telefonos y sirve el mismo conector.

 

Con el 3310 no tengo problemas y se oye de fabula. Pero con el 8310, su sonido siempre ha sido menor, pero ahora, mis interlocutores de quejan de que la voz reboga, se oye ruido metalizado y se acopla.

 

Alguien sabe alguna solucion ??

 

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Consulta en donde lo compraste si realmente es el mismo cable.

 

Creo que había un pequeño problemilla y que aún siendo el mismo conector, el cable es distinto para cada modelo. (creo que cambian conexiones en el

interior o algo así)

 

Si me entero de algo más concreto te informo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo compre en Tiendas Aurgi.

 

Igual me acerco a ver que me dicen.. pero me estoy volviendo loco.

 

Como puede ser que especifique una cosa y no valga.. con lo bien que iba antes ???

 

A ver si a alguien se le ocurre algo mas .

 

Por que ?? no HABRA ningun manitas electricista que se dedique a estos temas por la provincia de Barcelona ??

 

jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he estado en Tiendas Aurgi.

 

Han llamado a Speed Sound y han confirmado que el terminal final es el mismo para los dos. Y que era muy extraño que con un movil se escuchara bien y con el otro no.

 

Entonces le han dicho que podria ser el terminal (Nokia 8310), asi que sigo tan perdido como siempre.

 

Como puedo saber si es el movil ?? Escucho el manos libres portatil, el que va al oido perfectamente, lo que me hace dudar que sea el terminal.

 

Incluso me estoy planteando que me revisen toda la instalacion.

 

Y lo peor.. el movil es mi herramienta de trabajo.

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasaba lo mismo, y al final mande a tomar por saco el speed sound.

Ahora tengo un movil con bluethoot que tiene una función de manos libres (aumetna la potencia del altavocillo del movil).

 

Por cierto , alguien conoce alguna tienda que monte kit manos libres para bluethoot bien de precio? por que se pasan un poco (300 €)

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jordi G1,

 

Yo he probado conducir con la función de manos libres de mi movil (siemens S 55) y la verdad funciona de maravilla.

A modo de anécdota te diré que mi mujer estaba sentada en el asiento de atras y coloco el móvil en la bandeja de atrás, la que esta detrás de los asientos posteriores, y yo conduciendo.

Pues se escuchaba perfectamente sin tener que chillar ni nada.

En casa tambien lo he probado, el móvil en el comedor y yo en la habitación contigua(unos 5-6 metros) y hablando incluso bajito se escucha perfecto.

 

Si te interesa, en amena lo tienen por 129E con 100 en llamadas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Moski:

Gracias por la oferta, pero en un principio me gustaria arreglar ocn esta incidencia... la verdad es que funcionaba perfectamente antes...

 

Tuve un Alcatel 511 y el manos libres del propio movil funcionaba bastante bien. ASi que igual cambio a Siemnes... aunque soy un Nokiero de toda la vida.

 

El lunes empezare a buscar soluciones.. primero de todo.. probare con un 8310 de un colega y luego seguiremos.

 

JOrdi+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas;

 

Yo tengo un Speed Sound con un Nokia 6310 y me daba problemas de ruidos y acoples de vez en cuando. Los he solucionado con tres "ajustes":

- Cambiar de sitio el telefono, antes lo llevaba a lado de la radio, ahora lo llevo al lado del freno de mano

- Ajustar la ganancia del manos libres, tiene un ajuste de sensibilidad... cuanto más bajo lo puedas poner, mejor te oiran

- En el propio telefono tiene una opción de "adaptador audifono". No sé si lo tendrá el 8310, pero en el 6310i está en el menú de opciones-> opciones de accesorios. Con esa opción puesta el manos libres funciona mejor, y es porque esa opción cambia el ajuste de la sensibilidad del telefono

 

Para hacer pruebas de ajustes yo las hacia con el buzón de voz; llamas, y eliges grabar tu mensaje de bienvenida. Haces un cambio en el manos libres... grabas un mensaje de bienvenida y lo oyes... como te da la opción de oirlo y grabar uno nuevo si no te gusta, las pruebas son muy rápidas.

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uve:

 

Me pondre manos a la obra.. ahora mismo miro lo del audifono de NOkia,. pero me parece que ya lo habia activado.. vamos a ver.... Lo acabo de activare.. mañana probaremos

 

Efectivamente siempre coloco el telefono... uno de ellos debajo del cenicero... puede ser que hayan interferencias.

 

Pero el problema del sonido metalico y de dejar sordos a mis interlocutores no se por donde vendra.

 

Os informo...

 

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.