Specialized Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 (editado) Coupe2000 enseñandome unos truquillos!! Concentración... Editado 29 de Mayo del 2006 por Specialized Responder
Specialized Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Y los más valientes con sus pepinos Responder
S0S4 Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Buenas fotos, y gracias por el comentario, tu tampoco eres manco S4ludos y hasta otro curso. Responder
Specialized Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 (editado) Te pillé!! Como ya se ha comentado, gran organización, unos profesores muy buenos y simpaticos, y una gran compañía!!. En especial con EsteveC, RSPOWER & Cia, Tekila, Leon4, Coupe2000, SOS4, Eduard23, y los que nos visitaron, Pisha_TDIs, Tiptronic, Yoli_marc y su hermano Sergi (Pettit??), Heaven y LadyTT, Carlinhos y Javia4 y Montse , que ese dia hicieron unos cuantos KM(y si me dejo alguno también) Un abrazo a todos!! Editado 29 de Mayo del 2006 por abuelo Responder
Tekila Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Un fuerte abrazo para ti, Sergio. Agradecido de tu compañía y sobre todo de las fotos. ¡Ah!... que ya eres todo un veterano, ¡esas matrículas¡, melón. Un saludo. Responder
Specialized Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 ¡Ah!... que ya eres todo un veterano, ¡esas matrículas¡, melón. La madre que me p...!! Como los de Can Padró no tenían matricula, no he caido en los otros... ADMINS: Me podeis dar privilegios en este hilo para cambiar las matriculas?? Responder
abuelo Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 ¡Ah!... que ya eres todo un veterano, ¡esas matrículas¡, melón. <_< La madre que me p...!! Como los de Can Padró no tenían matricula, no he caido en los otros... ADMINS: Me podeis dar privilegios en este hilo para cambiar las matriculas?? ya esta apañao..... Responder
DavidexLeon4 Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Buenas fotos Specialized. La verdad es que lo pasamos genial!!!!! Responder
Specialized Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 ¡Ah!... que ya eres todo un veterano, ¡esas matrículas¡, melón. La madre que me p...!! Como los de Can Padró no tenían matricula, no he caido en los otros... ADMINS: Me podeis dar privilegios en este hilo para cambiar las matriculas?? ya esta apañao..... Que grande "Abuelico" y que rapidez!! Muchisimas gracias por la molestia!!! :cry1: :cry2: Responder
coupe2000 Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Gracias por los piropos Sergi Yo ando aún cogido del asa de la puerta en las rondas que conducías tu ... y no dije ni piu ehhh Saludos y una abraçada !!! Responder
RS POWER Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 otia tio que tal? bonitas fotos y que buenos recuerdos........... :cry1: la verda que viendo las fotos me vienen a la mente montones de imagenes que quiero repetir yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa un saludo. (no teniamos un video a medias tu y yo?) Responder
Specialized Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Más vale tarde que nunca, ASI que voy a ir subiendo unos videos que tenía por el disco duro Montaje con las fotos y musica de los Rolling http://www.youtube.com/watch?v=DM62_CqZf8c Responder
Specialized Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Vuelta rapida en un RS4 con RSPOWER http://www.youtube.com/watch?v=9QgM-uWhEM0 Derrapes http://www.youtube.com/watch?v=nq8OPWccDQ0 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.