reileon Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Ostras que recuerdos! Yo hice ese mismo curso con la universidad! (Tenia una asignatura de conducción y eso que la carrera era de telecos )... Y no os dejaron unos BMWs azules del año de la catapum? un seat cordoba con el asiento trinchado??? Si se monta otro curso yo me apunto pero no se yo si con mi "calamar" com odicen por aqui me dejareis rodar ! Un saludo! Responder
lo0ps_a3 Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Ufff, un dia para recordar eh... :drool: Si se repite yo me apunto sin dudarlo!!!! Responder
yoli_marc Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Pues se repite no??? Es este sabado??Los que vayan este sabado que digan algo ASI poder venir a veros y a poder ser comer con vosotros Un Saludo!! MARC RS4 Responder
Specialized Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Pues se repite no??? Es este sabado??Los que vayan este sabado que digan algo ASI poder venir a veros y a poder ser comer con vosotros Un Saludo!! Es el sabado 2 de diciembre. La comilona creo que són 10€ :drool: Responder
yoli_marc Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Ok Sergi gracies Soci!!!! Un Saludo compi!! Nos veremos alli MARC RS4. Responder
DavidexLeon4 Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Pues se repite no??? Es este sabado??Los que vayan este sabado que digan algo ASI poder venir a veros y a poder ser comer con vosotros Un Saludo!! Es el sabado 2 de diciembre. La comilona creo que són 10€ . de donde ha salido eso? Responder
demer Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 joer joer joer, q fotos mas guapas gracias por compartir las fotos tuvo q estar fenomenal el curso, q envidia sanota me habeis dado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.