Jump to content

CURSO DE CONDUCCIÓN ASI EN CAN PADRÓ


goodson

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 156
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El curso genial y la organizacion genial,me lo pase en grande y pienso repetir las veces que hagan falta ya que ademas de pasartelo bien aprendes a por lo menos conducir con un poco mas de sentido comun ya que la mayoria no sabriamos que hacer en segun que casos con el coche, y gracias a eventos como este aprendes y lo mejor juegas.

 

Pues yo tengo el video de Yoli_Marc, de su hermano y de Triptronic haciendo esos trompillos antes de salir del circuito.

 

Saludos!!!!! y felicitar a GOODSON por todo!!

 

 

Eso eso amigo Eduard, cuelgalo a ver que opinais si es para que te hechen de un circuito a patadas cerrandote la puerta en los morricos <_< Cuelgalo tio!!!!!!!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marc, estás llenando este hilo de quejas por algo del cual eres el único responsable, empieza a ser un poco pesado. De momento el 100% de los participantes al curso se han declarado encantados con la experiencia, si tienes quejas sobre el comportamiento de los monitores de la escuela, por no haberte dejado libremente pegar trompos en su recinto sin estar apuntado a ninguna actividad, te sugiero escribir una carta al director.

Prueba hacer lo mismo en el parking de Montmeló, de la escuela del RACC o de cualquier otra escuela de conducción, te aseguro que NADIE VENDRÁ TAMPOCO A FELICITARTE.

Los monitores SON RESPONSABLES de lo que ocurre en el recinto mientras imparten un curso, Y ENTIENDO PERFECTAMENTE que no vean de muy buen ojo que tres "invitados" se pongan a hacer acrobacias con su vehículos delante de sus narices.

La próxima vez, si quieres rodar, APÚNTATE AL CURSO, pero por favor, ahórranos tus protestas, no tienen ni fundamento ni legitimidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marc, estás llenando este hilo de quejas por algo del cual eres el único responsable, empieza a ser un poco pesado. De momento el 100% de los participantes al curso se han declarado encantados con la experiencia, si tienes quejas sobre el comportamiento de los monitores de la escuela, por no haberte dejado libremente pegar trompos en su recinto sin estar apuntado a ninguna actividad, te sugiero escribir una carta al director.

Prueba hacer lo mismo en el parking de Montmeló, de la escuela del RACC o de cualquier otra escuela de conducción, te aseguro que NADIE VENDRÁ TAMPOCO A FELICITARTE.

Los monitores SON RESPONSABLES de lo que ocurre en el recinto mientras imparten un curso, Y ENTIENDO PERFECTAMENTE que no vean de muy buen ojo que tres "invitados" se pongan a hacer acrobacias con su vehículos delante de sus narices.

La próxima vez, si quieres rodar, APÚNTATE AL CURSO, pero por favor, ahórranos tus protestas, no tienen ni fundamento ni legitimidad.

 

 

 

Prefiero no responder al respeto por lo que acavas de decirme Goodson, y creo q no es para tanto e incluso te has pasado un poco, pero de todos modos no te preocupes doy por zanjada esta conversacion! 1ª y ultima!! Un Saludo!!! :drool:

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga venga olvidemos el tema y no creemos mas polémica ni mas leña al fuego, lo que importa es que fue un buen evento y todos lo pasaron genial....

 

 

David: lo unico que nos molesto (al menos a mi) era que nos dijeron que que aparecio el director del circuito y no se podia entrar coches ajenos al curso, lo cual no era verdad ya que mas tarde entraron mas foreros, sin más trascendencia.

saludos y a pasar pagina..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto habra que poner una foto de nuestro "jefe" tentandose con el "Lado Oscuro" no ????? :p Pues aqui le teneis!! :D

 

 

 

 

 

dsc02234asi5bm.jpg

 

 

dsc02232asi0lg.jpg

 

 

50asi2ax.jpg

 

 

 

Le gustaria?????? :drool: :drool:

 

 

 

Por cierto el Lado Oscuro es del forero Tiptronic!!!! Un Saludo amigo!!!! ;)

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Editado por yoli_marc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que apareció el Director del circuito al medio día, un poco alterado porque le habían hablado de unas tandas "tranquilas" con pacíficos TDI, y vió unos cuantos pepinos tipo RS4, S4, Impreza, M3...

Pero demos el tema por zanjado.

 

Cuanto a las fotos dentro del M3, seguro que es un Photoshop, yo nunca me he subido a un BMW :lol2:

(bonito aparato, por cierto :clap1: ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que apareció el Director del circuito al medio día, un poco alterado porque le habían hablado de unas tandas "tranquilas" con pacíficos TDI, y vió unos cuantos pepinos tipo RS4, S4, Impreza, M3...

Pero demos el tema por zanjado.

 

Cuanto a las fotos dentro del M3, seguro que es un Photoshop, yo nunca me he subido a un BMW :lol2:

(bonito aparato, por cierto :clap1: ).

 

 

Bonito Explorer! :lol2:

 

 

pd: Lo del M3 es evidente :lol2:

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que apareció el Director del circuito al medio día, un poco alterado porque le habían hablado de unas tandas "tranquilas" con pacíficos TDI, y vió unos cuantos pepinos tipo RS4, S4, Impreza, M3...

Pero demos el tema por zanjado.

 

Cuanto a las fotos dentro del M3, seguro que es un Photoshop, yo nunca me he subido a un BMW :lol2:

(bonito aparato, por cierto :lol2: ).

 

 

 

Si siiii Photoshop, ratifico que no es ningun montage es "el" :lol2: :clap1: Un Saludo!!

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto a las fotos dentro del M3, seguro que es un Photoshop, yo nunca me he subido a un BMW :clap1:

Tranquilo goodson, que te hago la cobertura. :blink: Doy fe de que las fotos reales se las hicieron al gobernador de California, un tío muy cachas que pasaba por allí.

 

14pd.jpg

 

P.D.: Espléndidas fotos... pero la próxima vez pienso volver a entrar para ver estos hilos: ¡Qué envidia más grande! :clap1:

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto a las fotos dentro del M3, seguro que es un Photoshop, yo nunca me he subido a un BMW :D

Tranquilo goodson, que te hago la cobertura. :D Doy fe de que las fotos reales se las hicieron al gobernador de California, un tío muy cachas que pasaba por allí.

 

14pd.jpg

 

P.D.: Espléndidas fotos... pero la próxima vez pienso volver a entrar para ver estos hilos: ¡Qué envidia más grande! :clap1:

 

 

:clap1: :blink: :p:lol2::lol2::wub:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto a las fotos dentro del M3, seguro que es un Photoshop, yo nunca me he subido a un BMW :clap1:

Tranquilo goodson, que te hago la cobertura. :lol2: Doy fe de que las fotos reales se las hicieron al gobernador de California, un tío muy cachas que pasaba por allí.

 

14pd.jpg

 

P.D.: Espléndidas fotos... pero la próxima vez pienso volver a entrar para ver estos hilos: ¡Qué envidia más grande! :clap1:

thecay, un poco más de volumen corporal... :blink: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.