-JOSEMA- Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 (editado) cuando lo voy a arrancar me hace el chequeo y todo sale perfecto,y cuando empiezo a andar ,mas ó - al minuto, pita dos veces y se enciende el chivato,y ASI se pego los 615 km ayer del viaje.cada vez que paraba todo correcto y al andar otra vez lo mismi.no gasta aceite,la temperatura del aceite y del coche perfecta. si sabeis algo decirmelo ya . ¿ puede ser el termocontacto que hace mal contacto ?. Editado 22 de Abril del 2006 por -JOSEMA- Responder
Faceman Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 En el A6 se nos encedía el aviso de presión de aceite insuficiente, vamos como si no lubricara, era un simple sensor que se había estropeado y mandaba la señal de error. Responder
-JOSEMA- Publicado 23 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 En el A6 se nos encedía el aviso de presión de aceite insuficiente, vamos como si no lubricara, era un simple sensor que se había estropeado y mandaba la señal de error. ¿ Y DONDE ESTA EL P.... SENSOR ? Responder
Faceman Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 En el A6 se nos encedía el aviso de presión de aceite insuficiente, vamos como si no lubricara, era un simple sensor que se había estropeado y mandaba la señal de error. ¿ Y DONDE ESTA EL P.... SENSOR ? Eso ya no sé decírtelo, en el motor, por supuesto, pero no sé la localización excata. Nos los arreglaron en el conce y es una reparación muy sencilla y económica (aunque a saber lo que vale realmente ese sensor), si es que es la misma avería que la tuya. De todas formas si tienes algún mecánico de confianza te dirá en seguida de dónde puede venir el fallo. Responder
ILDEFONSO Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 ya te lo pase por email............. pero por si le sirve a alaguien mas... el que esta en el soporte del friltro de aceite es el de presion de aceite y el que esta debajo del carter son combinados es el de temperatura y el de nivel de aceite. saludos A_6_2.T_DTI__MONOCON_PRESION_ACEITE.pdf A_6_2.5_TDI_SENSOR_TEMP_OIL.pdf Responder
ILDEFONSO Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 y aqui esta el otro A_6_SENSOR_PRESS_OIL.pdf Responder
Vil TT Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Si tienes que cambiar el de presión, son unos 10 eurillos. Ojalá solo sea eso. Responder
-JOSEMA- Publicado 27 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Si tienes que cambiar el de presión, son unos 10 eurillos. Ojalá solo sea eso. 60 eurillos con el descuento en audi pamplona,mas lo que me cobre el taller de mano de obra,que no sera mucho por que es el mio,pero,bueno,me quito esa put* aceitera de enmedio. Responder
-JOSEMA- Publicado 27 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 :clap1: :clap1: yatá.todo correcto,y me ha mirado los km a ver si eran los reales que traia el coche, a mi y a as.. y tenemos los que marca,que es una gran alegria el saberlo. Responder
ILDEFONSO Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 JOSEMA cual era al final..... ?? te sirvieron los PDF.s ?? saludos Responder
-JOSEMA- Publicado 28 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 JOSEMA cual era al final..... ?? te sirvieron los PDF.s ?? saludos tenia los dos mal .si me sirvieron,pero tuve que cambiar el que esta debajo del carter,y por sitio lo tuvo que hacer mi mecanico,y el de arriba lo pille en un desguace y se lo cambie facilmente.ahora todo niquelado. Responder
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