allblack Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 CADA DIA SOMO MAS! Responder
Cobrabf Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 CADA DIA SOMO MAS! no por ser mas somos mejores, ejeje aki aun hay buen rollo, en un foro que tngo yop da asco ultimamente y somos 15.000 users, y da realmente pena. espero que aki cada vez se valla a mas y mejor, ASI para siempre. Responder
Superpétrolier® Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 CADA DIA SOMO MAS! no por ser mas somos mejores, ejeje aki aun hay buen rollo, en un foro que tngo yop da asco ultimamente y somos 15.000 users, y da realmente pena. espero que aki cada vez se valla a mas y mejor, ASI para siempre. ¿cual es tu foro? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 Número capicúa. Responder
Cortes Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 Ya son 8010 <_< Responder
Xan Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 De aqui a no muchos meses llegamos a los 10.000. Y los otros cientos o miles que nos visitan y no se registran. Me gustaría que Goodson nos pusiese un día de estes las visitas a la web. Seguro que es una cifra muy considerable. Responder
-cicloOTTO- Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 Somos muchos registrado pero la inmensa mayoria no participa, som mas bien voyeurs... tan sólo miran Venga, amiamos a escribir algo, vereis como os gusta... Un saludo. Responder
Cobrabf Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 CADA DIA SOMO MAS! no por ser mas somos mejores, ejeje aki aun hay buen rollo, en un foro que tngo yop da asco ultimamente y somos 15.000 users, y da realmente pena. espero que aki cada vez se valla a mas y mejor, ASI para siempre. ¿cual es tu foro? na, mejor no nombrarlo muxo que da pena, xDDDD es sobre telefonos samsung de la gama Z, xD Responder
-JOSEMA- Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 :cry2: tienen verguenza de empezar en esto de la internet,no vaya a ser quer sea un engaño esto de las kdd para llevarnos a todos al huerto. :drool: :cry2: Responder
Xan Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 Hay mucho tímido por ahi que solo lee Responder
RRH Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 :clap1: :clap1: :blink: Responder
asrael26 Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 Si que ha mejorado esto, yo me registre al principio del todo (usuario nº 3), entonces tenia un A3, pero luego lo vendi y dej de menterme en este foro, pero hace poco me dio por meterme y aqui estoy denuevo. Llevo un par de semanas leyendo, y es un gran foro, seguir asi. salu2. Responder
Cortes Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 Si que ha mejorado esto, yo me registre al principio del todo (usuario nº 3), entonces tenia un A3, pero luego lo vendi y dej de menterme en este foro, pero hace poco me dio por meterme y aqui estoy denuevo. Llevo un par de semanas leyendo, y es un gran foro, seguir asi. salu2. Joe, eres el autentico hijo prodigo! No nos abandones ahora! :cry1: Responder
Guest Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 tienen verguenza de empezar en esto de la internet,no vaya a ser quer sea un engaño esto de las kdd para llevarnos a todos al huerto. :cry1: O para vendernos la vapporeta Responder
Chive Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 Sinceramente prefiero poco y bueno ,que mucho y malo . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.