Jump to content

dios que susto no encontraba el offtopic, jajaja


Cobrabf

Publicaciones recomendadas


Aún no has visto nada :cfsd1:

 

juer, no me hagais cosas raras hoy, que a la noche al llegar no veo bien y me pierdo por el foro y igual acabo posteando en cualkier sitio raro o post indefinido, xDDDD

 

o igual me pierdo y no me vuelvo a encontrar, y me kedo absorvido por el foro de por vida, xD

 

PD: no, aun no toi borracho, xD estoi contento porke hoy mi coche tenia una patadaza criminal, xD le afectan los cambios de temperatura, xD

Editado por Cobrabf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos aprovechando el fin de semana para hacer unos pequeños cambios en la web, y anunciar también unas pequeñas novedades :cfsd1:

 

ya vi, ya ... y os apoyo plenamente, se el trabajo que da esto, os lo digo desde el conocimiento, cuando acabeis con este me hechais una mano con el mio?? xDDD

 

 

 

alli me hacen falta por lo menos 500 escobas, los deje abandonados un mes y ya no sirve pa nada, xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.