-JOSEMA- Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 Bueno,aqui os dejo el enlace de las fotos para no volver a ponerlas todas otra vez.espero que os guste.lo hice en un pueblo del norte de caceres y barato barato,y con calidad.si os interesa os paso el tel. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=66751 Responder
jorgesportback Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 si que le quedan bien. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Quedan genial, lo único que le veo extraño el que los bajos de las puertas esten en blanco y el resto no... a mi gusto todo negro... Responder
-JOSEMA- Publicado 29 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 Quedan genial, lo único que le veo extraño el que los bajos de las puertas esten en blanco y el resto no... a mi gusto todo negro... :blink: :blink: que perra os ha entrado a algunos con los bajos del coche.a mi me gusta A S I Responder
pinchadisco Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 Pues si las lunas le quedan de p.m. pero yo tambien le pintaria todo por abajo del color de la carroceria :blink: Responder
-JOSEMA- Publicado 29 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 Pues si las lunas le quedan de p.m. pero yo tambien le pintariatodo por abajo del color de la carroceria jod**, que un hermano ,sangre de tu sangre tambien se meta con uno, tiene delito la cosa. :cry1: :cry1: que te quedaras con las ganas. ¿ o no ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.