Kastor Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2006 La hice yo, si quieres te mando el resguardo escaneado por e-mail. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goodson Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2006 La hice yo, si quieres te mando el resguardo escaneado por e-mail. Si por favor, me ayudaría a comprobar si ha llegado: goodson@audisport-iberica.com Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kastor Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2006 La hice yo, si quieres te mando el resguardo escaneado por e-mail. Si por favor, me ayudaría a comprobar si ha llegado: goodson@audisport-iberica.com Enviado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2006 Pues yo aún no , he hecho algo mal??? envío de nuevo el formu?? que pesado soy??? No he recibido tu formulario, Gonchito. Prueba de enviarlo otra vez. Ahora mísmo lo hago de nuevo, gracias por avisarme!!!! ya me quedo más tranquilo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2006 Enviado de nuevo el formulario, me lo ha dado por enviado, espero, gracias de nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goodson Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2006 Os tengo que indicar que el interface de gestión de cuenta por Internet de La Caixa ("Linea Abierta") no enseña los campos de concepto, solo los remitentes. Para ver el concepto de una transferencia, tengo que esperar a que sea emitido el recibo. De tal forma que si el remitente de una transferencia no corresponde a los datos del formulario de alta en el Club, me es más lento y complicado relacionarlos. Os pediré, si hacéis realizar la transferencia por otra persona, indicarme sus datos por MP o por mail, de tal forma que pueda relacionar la transferencia con vuestra solicitud de alta. Por ejemplo, he recibido hoy una transferencia de Pilar L*** G*** , nombre que no corresponde a ninguna solicitud. Supongo que se tratará de la esposa de alguien, pero de quien? :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nestor Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2006 Os tengo que indicar que el interface de gestión de cuenta por Internet de La Caixa ("Linea Abierta") no enseña los campos de concepto, solo los remitentes. Para ver el concepto de una transferencia, tengo que esperar a que sea emitido el recibo.De tal forma que si el remitente de una transferencia no corresponde a los datos del formulario de alta en el Club, me es más lento y complicado relacionarlos. Os pediré, si hacéis realizar la transferencia por otra persona, indicarme sus datos por MP o por mail, de tal forma que pueda relacionar la transferencia con vuestra solicitud de alta. Por ejemplo, he recibido hoy una transferencia de Pilar L*** G*** , nombre que no corresponde a ninguna solicitud. Supongo que se tratará de la esposa de alguien, pero de quien? :blink: Si se hizo ayer de mañana, desde Caja Granada, creo que es el mio¿me lo puedes confirmar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nestor Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2006 Ya soy azul, lo consegui :blink: TEKILA,pon un emoticono de los tuyos para festejarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2006 Os tengo que indicar que el interface de gestión de cuenta por Internet de La Caixa ("Linea Abierta") no enseña los campos de concepto, solo los remitentes. Para ver el concepto de una transferencia, tengo que esperar a que sea emitido el recibo.[/b] De Caixa a Caixa, a través de `Linea Abierta´ si aparece el concepto, ¿verdad?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El del aleron Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2006 formulario enviado y yo ahora en estado de espera :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2006 formulario enviado y yo ahora en estado de espera :clap1: ya era hora....... Te encontrábamos a faltar......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El del aleron Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2006 formulario enviado y yo ahora en estado de espera :cry1: :cry1: ya era hora....... Te encontrábamos a faltar......... es mi maldita droga, el trabajo, que me tenia muy liado pero: ya estoooooy aquiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullsland Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2006 Os tengo que indicar que el interface de gestión de cuenta por Internet de La Caixa ("Linea Abierta") no enseña los campos de concepto, solo los remitentes. Para ver el concepto de una transferencia, tengo que esperar a que sea emitido el recibo.De tal forma que si el remitente de una transferencia no corresponde a los datos del formulario de alta en el Club, me es más lento y complicado relacionarlos. Os pediré, si hacéis realizar la transferencia por otra persona, indicarme sus datos por MP o por mail, de tal forma que pueda relacionar la transferencia con vuestra solicitud de alta. Pues eso mismo me ha pasado a mi, desde el lunes que hice la transferencia, hasta hoy que lo aclaré con Goodson. Y gracias a que leí el mensaje de que tenia una transfe con un nombre que no coincidia con ningun forero, en fin, ya soy socio de un club interesante mas. Gracias Goodson por todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2006 formulario enviado y yo ahora en estado de espera :cry1: ya era hora....... Te encontrábamos a faltar......... es mi maldita droga, el trabajo, que me tenia muy liado pero: ya estoooooy aquiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2006 Por cierto... y ya que hablamos de estatutos... ya han sido registrados ante la Generalitat ( Registre d'Associacions de la Generalitat de Catalunya, p.e. )?O debería estar en el Registre d'Entitats Esportives de la Generalitat de Catalunya como el Ducati Club Catalunya ? Y hablo de la Generalitat de Catalunya porque el domicilio social está en Barcelona, no por otra cosa... Y otra más. El artículo 27, apartado e) no deja de sorprenderme: Ya puestos en este plan, si me dedico a atracar bancos ( que no es el caso ), puedo seguir siendo socio del Club? ¿ en cataluña ?. me borro pero ya. :cry1: :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.