aran Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Pero no quedamos en que Goodson abriría un hilo específico para indicar si queríamos camiseta o portamatrículas? O es que se ha readaptado el hilo para este fin y yo sin enterarme? :drool: Si, así hemos quedado, pero quería tener la camiseta para ilustrar el hilo con alguna foto... y me han llegado hoy Dos nuevos modelos, distintos: camiseta ASI y camiseta Club. No se cual prefiero, las dos han salido muy guapas :clap1: Os adelanto que lo tendré complicado para sacarles fotos antes de este fin de semana, ando liadísimo... pero las traeré a Calpe y allí seguro que unas cuantas fotos caerán. Tráelas a Calpe y trae suficientes, que como no haya para todos te hacemos “la vaca” Responder
Robert_A6 Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Pero no quedamos en que Goodson abriría un hilo específico para indicar si queríamos camiseta o portamatrículas? O es que se ha readaptado el hilo para este fin y yo sin enterarme? :drool: Si, así hemos quedado, pero quería tener la camiseta para ilustrar el hilo con alguna foto... y me han llegado hoy Dos nuevos modelos, distintos: camiseta ASI y camiseta Club. No se cual prefiero, las dos han salido muy guapas Os adelanto que lo tendré complicado para sacarles fotos antes de este fin de semana, ando liadísimo... pero las traeré a Calpe y allí seguro que unas cuantas fotos caerán. Tráelas a Calpe y trae suficientes, que como no haya para todos te hacemos “la vaca” :clap1: Yo recogere al Ala Catalana en el peaje de Benissa. Como Goodson no lleve camisetas en vez de bajarlos a Calpe, los subo a Bernia :clap1: :clap1: (Bernia es una montaña que hay en Benissa donde la carreterita es de cojo*es :clap1: ) Saludos Responder
Wok Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Pero no quedamos en que Goodson abriría un hilo específico para indicar si queríamos camiseta o portamatrículas? O es que se ha readaptado el hilo para este fin y yo sin enterarme? :clap1: Si, así hemos quedado, pero quería tener la camiseta para ilustrar el hilo con alguna foto... y me han llegado hoy Dos nuevos modelos, distintos: camiseta ASI y camiseta Club. No se cual prefiero, las dos han salido muy guapas :clap1: Os adelanto que lo tendré complicado para sacarles fotos antes de este fin de semana, ando liadísimo... pero las traeré a Calpe y allí seguro que unas cuantas fotos caerán. Tráelas a Calpe y trae suficientes, que como no haya para todos te hacemos “la vaca” "la vaca" se la haremos los que no vamos a Calpe ( y no por falta de ganas, por cierto ) si a la vuelta no quedan camisetas para el resto de los foreros y/o socios :clap1: :cry2: Responder
Tranceformer Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 "la vaca" se la haremos los que no vamos a Calpe ( y no por falta de ganas, por cierto ) si a la vuelta no quedan camisetas para el resto de los foreros y/o socios Más les vale porque si no hay habrá...................... Responder
-cicloOTTO- Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Goodson una talla L para mi del club por su puesto, que Ilusión estrenarla en Calpe.. :clap1: Un saludo. Responder
PyE Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Hace dias que hice el ingreso y no tengo noticias de nada.... <_< :blink: Un saludo. :o Responder
Wok Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Hace dias que hice el ingreso y no tengo noticias de nada.... <_< :blink: Un saludo. :o Imagino que debe ser broma... porque veo perfectamente tu número de socio; tienes el 115 Responder
PyE Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Hace dias que hice el ingreso y no tengo noticias de nada.... <_< <_< Un saludo. Imagino que debe ser broma... porque veo perfectamente tu número de socio; tienes el 115 c***... con perdon... que sorpresa... ni me entero.... :clap1: :clap1: Un saludo. Responder
El del aleron Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Desde Jaén y en un momento de despiste aprovecho para deciros que: Hola Johann Tu solicitud de alta en el Club Audisport Ibérica ha sido enviada con éxito. Recibirás en breve las instrucciones para efectuar el ingreso de tu cuota de Socio. Gracias por tu confianza. Un saludo. El equipo de Audisport Ibérica. Johann Responder
Fallerita Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Señores: Hola Fallerita Tu solicitud de alta en el Club Audisport Ibérica ha sido enviada con éxito. Recibirás en breve las instrucciones para efectuar el ingreso de tu cuota de Socio. Gracias por tu confianza. Un saludo. El equipo de Audisport Ibérica. Responder
Tekila Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Señores: Hola Fallerita Tu solicitud de alta en el Club Audisport Ibérica ha sido enviada con éxito. Recibirás en breve las instrucciones para efectuar el ingreso de tu cuota de Socio. Gracias por tu confianza. Un saludo. El equipo de Audisport Ibérica. Responder
galle2802 Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Hola, hice la transferencia el día 5 y todavía no lo he recibido... Un saludo, Responder
Cristóbal Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Hola, hice la transferencia el día 5 y todavía no lo he recibido... Un saludo, No has recibido ¿qué? Ya eres socio, mira debajo de tu avatar S2 Responder
galle2802 Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Hola, hice la transferencia el día 5 y todavía no lo he recibido... Un saludo, No has recibido ¿qué? Ya eres socio, mira debajo de tu avatar S2 Disculpa, creo haber leido por ahí que ibáis a enviar un regalito por el hecho de hacerse uno socio...o un carnet quizá...no sé, serán imaginaciones mias.. Gracias Responder
Cristóbal Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Hola, hice la transferencia el día 5 y todavía no lo he recibido... Un saludo, No has recibido ¿qué? Ya eres socio, mira debajo de tu avatar S2 Disculpa, creo haber leido por ahí que ibáis a enviar un regalito por el hecho de hacerse uno socio...o un carnet quizá...no sé, serán imaginaciones mias.. Gracias Eso es otra cosa distinta. Se te enviará por un lado el carné de socio y por otro el regalo de bienvenida. Estamos en ello. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.