fraudi Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 enviado y enhorabuena por lo que estais consiguiendo. Responder
PacoRoad Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 Hola esta es mi presentación al Club después de un año aproximadamente que sigo y leo este foro,por fin de decidi a ser socio y ha postear en el mismo,ya nos iremos conociendo en red ó en alguna KDD. Dar mis felicitaciones a esta gran familia,Espero mi disculpas ya que lo mio no son las letras. Un cordial saludo para todos/as,y me tienes a vuestra entera disposición. CalamorroA6 - Paco para los amigos. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Josep Maria Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 (editado) Vamos paiá, Formulario enviado y a la espera de realizar el ingreso. Felicidades por este espacio, que ya me ha sido muy útil y agradable. Cosas así hacen que la vida funcione mejor engranada. Saludos. Josep M Editado 31 de Julio del 2007 por Josep Maria Responder
Blashford Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Como estoy pensado hacerme socio y veo que hay gente que ha enviado el formulario hace días y sigue como Miembro... funciona bien el enlace de la primera página?. Un saludo, Responder
Blashford Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Ya he enviado el formulario para hacerme socio. Tengo que esperar, no?. Responder
Charly Trueno Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Solicitud enviada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.