farandi Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 TRASNFERENCIA REALIZADA...... creo que soy el socio numero "69" que numero mas guay, no? ...jejejejejje saludossssssss Eso del 69... "te lo has sacado de la manga", ¿no? :clap1: No, hombre ... es que juega al póker y sabe contar cartas. En todo caso, y de manera muy sutil, le ha hecho saber a Goodson el número de socio que le gustaría tener. Ildefonso... los números de socio a "la carta" tienen un precio especial :clap1: si se puede elegir numero, por favor si es posible... q supongo q no lo es, jejeje quiero el 13!!!!! y sino puede ser pues el 27 y sino el q me deis... pero si me podeis dar el 13 mejor... jajaja Lo sentimos pero NO se puede elegir nº de socio, simplemente porque se dan automáticamente y por orden cronológico al añadir las entradas a la base de datos. S2 na tranquilo lo entiendo.... jeje, lo decia por si se podia, xo sino podrias meter mis datos en el 13 no??? jajaj es broma... estare = d contento con lo q me asigneis!! un saludo Responder
ILDEFONSO Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 joooooooooo a mi me ha salido el numero ""69" en la transferencia...... ha salido como un DONUTS y dentro del circulo el 69 ...jejeje Responder
Pichirichi Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Formulario enviado, gracias cristobal, yo no vi esto :clap1: Responder
Pichirichi Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Idelfonso tu tienes enchufe en..... :clap1: :clap1: Responder
ILDEFONSO Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 (editado) JAJAJAJAJ........ bueno es que le envio a los Jefes botellas de Vinito de Jerez... el famoso TIO PEPE y el Oloroso ALFONSO.... y no veas como me tratan..... ya sabes pichirichi.... enviale una botellita como la que nos regalastes en la quedada de Cordoba y veras que buen numero te dan.... jajajajajaja saludos Manolo y recuerdos a la familia....... Editado 24 de Abril del 2006 por ILDEFONSO Responder
aran Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Está cogiendo el mismo vicio que su padre, gracias a Dios no es tan feo como yo. Hombre, más feo que tu es dificil, eh ?? Responder
Tekila Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 ... ha salido como un DONUTS y dentro del circulo el 69 ...jejeje Está cogiendo el mismo vicio que su padre, gracias a Dios no es tan feo como yo. Hombre, más feo que tu es dificil, eh ?? Responder
Pichirichi Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Vale regalo una caja de botellas si me dais a mi el 69, y se lo quitais a Idelfonso :blink: Responder
mokilu Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 excelente idea y gracias por hacerla posible Responder
gonchito Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Joe.....esto no puede ser, vais acabar conmigo.....y sino lo haceis vosotros lo hará mi mujer,, Bueno, si mi mujer es socia y secretaria de la peña de mujeres de Osasuna...!!!??? porque no me voy hacer yo de la del Club Audisport.....!!!???que tan buenos ratos me está dando, que tan buena gente estoy conociendo, que tan buenas KDD´S y mini -Kdds , dónde hay una gente tan estupenda........en fin, estoy enganchado y suscrito a un par de revistas, socio de quita-multas......bbbuuuuuufffff!!!!!!! estoy desvariando. Me alegro , me encanta el trabajo que habeís hecho hasta ahora.....ASI, QUE ME VAIS A TENER QUE AGUANTAR!!!!!! Voooyyyyy a rellenar el formu.....!!!!!! Responder
Arresembasaitus Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Para allá que han ido los 30€. Venga animaros .......... que 30€ no es nada .................. s2 Responder
luisppp Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 (editado) solicitud hecha a la espera de recibir ordenes para la transferencia. Beneficio esperado de ASI = 0 Ilusion e identificacion con el proyecto=100% Esto para mi es mas un tema de corazon mas que de beneficio economico. He conocido a grandes personas (virtuales y reales) en este foro y me apetece colaborar con el y ayudar en todo lo que pueda. Se que por 30euros no me voy a arruinar y que ayudo a crecer el proyecto que empezaron Goodson, Angel y Cia y que por suerte o por desgracia un dia conoci y me cautivo!!! Un Abrazo para todos y mucha suerte en este nuevo camino que habeis (o hemos) tomado. Editado 25 de Abril del 2006 por luisppp Responder
-cicloOTTO- Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Me parece una idea estupenda señal , de que el foro goza de buena salud voy ahora mismo a rellenar el formulario.... Un saludo. Responder
desimaxi Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Formulario rellenao y enviao Responder
aran Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 He ingresado la "guita" directamente en la cuenta. Salud. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.