ARLONG Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Formulario enviado y cuota ingresada directamente en la caixa, para que se más rápido. Oleeeeé, ASI se hacen las cosas. Estoy deseando recibir ya en carnet. <_< Enhorabuena a todo el equipo que hace posible este magnífico foro. Responder
farandi Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 una pregunta, los q lo habeis ingresado ya, es q os llegaron las intrucciones o no?? pq a mi nada d nada!!!! un saludito Responder
ILDEFONSO Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 GRACIAS.... al final tengo el numero ""69"" jejejej....... Responder
Wok Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 una pregunta, los q lo habeis ingresado ya, es q os llegaron las intrucciones o no?? pq a mi nada d nada!!!! un saludito Si, llegaron las instrucciones. Sin ellas no puedes saber el número de cuenta. De todas formas, a mí me tardaron un poco en llegar. Mi servidor de correo no aceptaba el mensaje que llevaba las instrucciones porque lo tengo configurado para evitar el spam, servidores de correo mal configurados, y un montón de cosas más. Tuve que retocar la configuración del servidor para que aceptara los mensajes celeonet ( el ISP donde está alojada la web de ASI ) Puede que pierda algún mensaje más... pero es cuestión de revisar la configuración de vez en cuando ( cada día, vamos... ). Que para eso soy el administrador Responder
fraski Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Diossss, que desconecte llevo del foro (por causas ajenas a lo que yo quisiera... ) No sabía nada de esto del club!!!! Formulario rellenado y esperando instrucciones. Un saludo, Responder
pagka Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 A ver si hago el ingreso mañana , un día por otro y no lo hago...... Responder
sanchi Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 A ver si hago el ingreso mañana , un día por otro y no lo hago...... A mi me pasa lo mismo <_< S2 Responder
Tekila Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Gracias a todos aquellos qué por su dedicación, trabajo y tesón han conseguido llevar a buen fin lo que muchos deseábamos desde hace mucho tiempo. Me repito... gracias. Socio nº17 <_< Responder
Papa Oso Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Gracias a todos aquellos qué por su dedicación, trabajo y tesón han conseguido llevar a buen fin lo que muchos deseábamos desde hace mucho tiempo.Me repito... gracias. Socio nº17 <_< TOTALMENTE de acuerdo............. ............te me adelantaste por poco SOCIO Nº 20 Responder
Cortes Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Ingreso realizado :blink: Aun no tengo número Responder
NoFingers Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 SOCIO Nº 16 ummm tendré que modificar la firma... Gracias a todos los que habeis hecho esto posible. Salud. Responder
desimaxi Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Ingreso efectuado. Felicidades a todos los que habeis realizado este Club :blink: :clap1: Responder
Tekila Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Sé de uno que no va a dejar de darme la “paliza”, cuando se entere. Pedazo ilusión que tiene el "Pequeño taliban" :blink: Responder
jorgevai Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Otro más en la lista y esperando instrucciones! Este foro es una ruina, pero asi merece la pena arruinarse! Responder
luisppp Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 transferencia hecha!!! esperando ver mi nombre en Azul!!! JUASSSSSSSSSSSSSS como sete.. YO quiero ser azul!! Voy a buscar el relato de zx81 que no tenia desperdicio!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.