Juaner Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 A ver si os sirve a algunos. Descastaos video Responder
Galliani Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 A ver si os sirve a algunos. Descastaos video prepara que viene el bombardeo... Responder
Juaner Publicado 22 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 Cago en la leche . Borradlo antes de que se entere más gente Responder
Faceman Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 Laura no está Laura se fue Laura se escapa de mi vida... (Nek) No iba de esto?? Responder
Juaner Publicado 22 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 Bueno. Pues aprovecho el post para poner a tres chinos haciendo el gil***ollas. Y no creo que sea repost por que no creo que nadie tenga OO de ponerlo. los chinos Responder
-JOSEMA- Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 Bueno. Pues aprovecho el post para poner a tres chinos haciendo el gil***ollas. Y no creo que sea repost por que no creo que nadie tenga OO de ponerlo. los chinos no se diferencias de muchos humoristas españoles Responder
atresdosmil Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 http://www.nomiresmtv.com/flash.php Responder
Juaner Publicado 23 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 http://www.nomiresmtv.com/flash.php Simplemente Genial Responder
atresdosmil Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 Bueno. Pues aprovecho el post para poner a tres chinos haciendo el gil***ollas. Y no creo que sea repost por que no creo que nadie tenga OO de ponerlo. los chinos no se diferencias de muchos humoristas españoles jo que fuerte si lose no lo veo esto me puede traumatizar,bueno es 1 mix de el limterna y el pulga,faemino y cansado y juan de la cosa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.