Héctor6 Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 Hola como la ven??? sabes si le han echado un aceite 5w40??? por el precio se diría que si no??? pero no especifica 5w40 50501 no??? Responder
Héctor6 Publicado 23 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 la foto http://img71.imageshack.us/my.php?image=img26717vw.jpg Responder
WeeDoM Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 parece que si Será el Repsol Elite Evolution SAE 5W40 Responder
Héctor6 Publicado 23 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 pero el 50501 tdi 5w40 no será??? creo que me han estafado los del taller.... sabes si cambian el aceite por arriba o abajo??? Responder
Héctor6 Publicado 23 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 que opinan señores.... creo que me han estafado y no es un 5w40 si no un 10 o 15w... que capullos... venga señores por favor ayudenme Responder
Héctor6 Publicado 23 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 http://img415.imageshack.us/my.php?image=img26765mg.jpg Responder
coupe2000 Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 Si es un Longlife lo veo barato. Responder
Héctor6 Publicado 24 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 no no el LLG es de un seat leon Responder
lmmb Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Un euro más caro me ha salido a mi por lo mismo que le has cambiado tu y con el Repsol 5w40....o eso ponía en la lata color verde que le echarón a la maquina!!! ¿porque piensas que te han engañado?? Responder
Héctor6 Publicado 25 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 pues pienso que me han engañado porque el mirado el día siguiente el aceite y esta casi como antes de cambiarlo cosa que no me ocurria a mi cuando lo cambiaba al 306 hdi. Se que en los motores diesel se ensucia antes pero no el día siguien ya... Me lo han sacado por arriba a mi no me gusta... es mejor por abajo y que escurra bien todo.. como siemre si hizo...... pues lo digo porque para que llevo el 15w40 de ante... se dice que con los 5w40 el motor diesel va más fino no se... yo lo noto como su llevara mineral .. será por los pocos kms que tengo 6000kms??? ira mejor con más??? esq el otro día he probado un toledo de 110cv , tenía 140000kms e iba de put* madre más fino que el mio no se.... joer no le piso en frio, le han puesto supuestamente un 5w40, respeto la aguja de la temperatura, respeto el turbo no se.. que puede pasar...., echo siempre gasgoil e 10+ o e10...., nunca lo dejo llegar a reserva... dos veces solo pero nunca más.... vaya se dice que el 50501 tdi 5w40 de repsol no es sintético porque tiene base sintetica y es semi sintetico Responder
lmmb Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Pues ahi esta la diferencia del €, que a mi me sacarón el aceite por debajo y tiene que desmontar los protectores :drool: De todas formas, ¿a que llamas fino??, ruido, rozamiento, velocidad, fuerza?? Responder
Héctor6 Publicado 25 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Pues ahi esta la diferencia del €, que a mi me sacarón el aceite por debajo y tiene que desmontar los protectores De todas formas, ¿a que llamas fino??, ruido, rozamiento, velocidad, fuerza?? pues aunque quieras pagar más no te lo hacen.. los perros.. no se noto el cocche como que no va fino fino.... a que suena mucho, que anda forzado...., le custa subir a las 3000rpm y suena en cuenta le apretas.... tú que aceite le pusiste??? yo esq tengo 6000kms mi padre me dice que no son kms ... y qe cuanto ma´s kms mejor.. porque los diesel son así.... etc. Responder
lmmb Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 El 5w40 de Repsol. Mi A6 tambien es vaguete, estoy deseando tener tiempo para desmontarle la admisión y limpiarla bien (ya veré si anulo la egr) y a ver si anda más sueltecillo. Del ruido....pues un V6 no me esperaba menos ruido la verdad.... Responder
Héctor6 Publicado 26 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 El 5w40 de Repsol. Mi A6 tambien es vaguete, estoy deseando tener tiempo para desmontarle la admisión y limpiarla bien (ya veré si anulo la egr) y a ver si anda más sueltecillo. Del ruido....pues un V6 no me esperaba menos ruido la verdad.... pero en repsol hay varios 5w40, el evolution, el competicion y el tdi 50501. creo que los sintético son los dos primeros Responder
lmmb Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Pues hasta ahi no llego, en eso no me fijé pero se lo pregunto y te comento Responder
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