Jump to content

Publicaciones recomendadas


Publicado

pues pienso que me han engañado porque el mirado el día siguiente el aceite y esta casi como antes de cambiarlo cosa que no me ocurria a mi cuando lo cambiaba al 306 hdi.

 

Se que en los motores diesel se ensucia antes pero no el día siguien ya...

 

Me lo han sacado por arriba a mi no me gusta... es mejor por abajo y que escurra bien todo.. como siemre si hizo......

 

pues lo digo porque para que llevo el 15w40 de ante... se dice que con los 5w40 el motor diesel va más fino no se... yo lo noto como su llevara mineral .. será por los pocos kms que tengo 6000kms??? ira mejor con más??? esq el otro día he probado un toledo de 110cv , tenía 140000kms e iba de put* madre más fino que el mio no se....

 

joer no le piso en frio, le han puesto supuestamente un 5w40, respeto la aguja de la temperatura, respeto el turbo no se.. que puede pasar...., echo siempre gasgoil e 10+ o e10...., nunca lo dejo llegar a reserva... dos veces solo pero nunca más.... vaya

 

se dice que el 50501 tdi 5w40 de repsol no es sintético porque tiene base sintetica y es semi sintetico

Publicado
Pues ahi esta la diferencia del €, que a mi me sacarón el aceite por debajo y tiene que desmontar los protectores :flwrs:

 

De todas formas, ¿a que llamas fino??, ruido, rozamiento, velocidad, fuerza??

 

pues aunque quieras pagar más no te lo hacen.. los perros..

 

no se noto el cocche como que no va fino fino.... a que suena mucho, que anda forzado...., le custa subir a las 3000rpm y suena en cuenta le apretas....

 

tú que aceite le pusiste???

 

yo esq tengo 6000kms mi padre me dice que no son kms ... y qe cuanto ma´s kms mejor.. porque los diesel son así.... etc.

Publicado

El 5w40 de Repsol.

 

Mi A6 tambien es vaguete, estoy deseando tener tiempo para desmontarle la admisión y limpiarla bien (ya veré si anulo la egr) y a ver si anda más sueltecillo.

 

Del ruido....pues un V6 no me esperaba menos ruido la verdad....

Publicado
El 5w40 de Repsol.

 

Mi A6 tambien es vaguete, estoy deseando tener tiempo para desmontarle la admisión y limpiarla bien (ya veré si anulo la egr) y a ver si anda más sueltecillo.

 

Del ruido....pues un V6 no me esperaba menos ruido la verdad....

 

 

pero en repsol hay varios 5w40, el evolution, el competicion y el tdi 50501.

 

creo que los sintético son los dos primeros

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.