david_ir1 Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Para que quieres que le pongan 50501? ese aceite es especifico para los motores de bomba inyector...y el tuyo es un TDI 110 , no? En cualquier caso muy barato seria ese precio por un 50501 Responder
Héctor6 Publicado 26 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Para que quieres que le pongan 50501? ese aceite es especifico para los motores de bomba inyector...y el tuyo es un TDI 110 , no? En cualquier caso muy barato seria ese precio por un 50501 he ido al taller y el jefe de taller me digo que sí que era ese aceite.. me enseño una garrfa para verlo.. le dije yo que me parecía barato para ser ese aceite y el me dijo que me podía parecer lo qe quisiera que ellos tienen ese precio estipulado... espero que no me haya mentido porque si no lo cambio yo y carretera... Responder
Héctor6 Publicado 26 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Pues hasta ahi no llego, en eso no me fijé pero se lo pregunto y te comento ok , espero confirmación amigo Responder
Héctor6 Publicado 28 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 señores los aceites de tecnología sintética son sintéticos pero no al cien por cien verdad??? 80% sintético y 20% mineral??? porque los que son sintéticos 100% se dice claramente no??? los de base sintética son los semi sintético verdad??? Responder
Josepcantabria Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 1-por ese precio que esperamos que nos lo laven y llenan de combustible? 2-La fabrica recomienda igualmente vaciar el aceite como aspirarlo.Por algo sera? no seremos nosotros mas listos que todo un grupo de gente especializada. 3-Por mucho que se escurra todo el aceite y se sustituya al dia siguiente volvera a verse negro, por sus caracteristicas asi es pero el aceite esta en condiciones 4- dejemos que nuestros coches circulen + km , cuidemoslos pero no en exceso que por cuidarlos demasiado algunas cosas se atascan Responder
miomio Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 mira yo no se pero el precio es un indicativo muy claro de por donde van los tiros, la prueba la puedes hacer tu mismo, paste por una gasolinera campsa o repsol, y mira haber cuanto vale la lata de 4 litros de Repsol Elite Evolution SAE 5W40, y luego mira la factura. Responder
CORDOBES Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 4 litros de Repsol Elite Evolution SAE 5W40=64EURAZOS DEL ALA ,POR ESO ME EXTRAÑA ESSAS FACTURAS Responder
Pisha TDIs Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 ""1-por ese precio que esperamos que nos lo laven y llenan de combustible? 2-La fabrica recomienda igualmente vaciar el aceite como aspirarlo.Por algo sera? no seremos nosotros mas listos que todo un grupo de gente especializada. 3-Por mucho que se escurra todo el aceite y se sustituya al dia siguiente volvera a verse negro, por sus caracteristicas asi es pero el aceite esta en condiciones 4- dejemos que nuestros coches circulen + km , cuidemoslos pero no en exceso que por cuidarlos demasiado algunas cosas se atascan"" :blink: y 5...otro dia mejor te lo cambias tu mismo el aceite y seguro que lo haras como a ti te gusta. un saludo Responder
AnTTonio Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Si te han puesto este si me parece un poco caro. Responder
ILDEFONSO Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 OFERTA FEUVERT REPSOL 5W40 TDI 50501 26,50 EUROS 5 LITROS.............. Responder
Héctor6 Publicado 27 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Si te han puesto este si me parece un poco caro. No creo.... porque he ido en su día a preguntar de nuevo al jefe taller.. me ha dicho y repetido que eso es una referencia pa ellos.... y que me han puesto el 50501 5w40... pero he cambiado de concesionario y ahora llevo yo este aceite jeje.: http://img207.imageshack.us/my.php?image=img2980op1.jpg http://img207.imageshack.us/my.php?image=img2981fr2.jpg Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.