chiquisis Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 Ya lo tengo aparcado en mi garaje, :drool: es tant bonito, :cry2: quando se me pase el subidon, os prometo fotitos de hasta dentro de los tubos de escape!!!!! Responder
A4 QUATTRO SLINE Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 Pues enhorabuena por el. Esperamos esas fotos, y que nos cuentes que tal se duerme en él...porque yo me pasaria la noche dentro... Saludos Responder
Galliani Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 (editado) Enhorabuena y fotossssssssssssssss, extrasy todo lo posible que nos puedas comentar.... :drool: :cry2: :cry2: Editado 23 de Abril del 2006 por Galliani Responder
Juaner Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 ¡Deja de dar vueltas con el coche y pon ya las fotos! Que a las malas no nos conoces Responder
-JOSEMA- Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 ¿ cuando c......... vas a poner las p......... fotos de una p............ vez? Responder
Xan Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 Yo no veo nada que dices que es tan bonito ?? Responder
robser Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 Yo lo que mas me intersaria es saber que numero de pedido tenias? Gracias! Responder
egur Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 no estaria mal un reportaje ......... :clap1: fotografico Responder
gelete Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 Esas fotooooooooossssssss!!!!!!!!!1 :cry1: Responder
RRH Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 enhorabuena pon fotosssssssssssssss Responder
route66 Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Esa fotos ande estan :cry1: Responder
flix Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Eeeeeeooooooooohhhhhhhh ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿Hay algueeeeen? Fooootoooooosssssss Responder
Pirulo1971 Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Estoy pensando que igual cancelo mi reserva del Q7, porque, visto lo visto, cuando te lo dan, unas extrañas fuerzas te borran del mapa y no se vuelve a saber de ti (hablo de Chiquisis, iniciador de este post y de q174, al que se lo daban hace dos semanas y nunca más se supo). Venga esas impresiones, muchachos!! Y esas fotos!! Responder
robser Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Estoy pensando que igual cancelo mi reserva del Q7, porque, visto lo visto, cuando te lo dan, unas extrañas fuerzas te borran del mapa y no se vuelve a saber de ti (hablo de Chiquisis, iniciador de este post y de q174, al que se lo daban hace dos semanas y nunca más se supo). Venga esas impresiones, muchachos!! Y esas fotos!! ME LO HAS QUITADO DE LA BOCA ! Si señor! Responder
Galliani Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Estoy pensando que igual cancelo mi reserva del Q7, porque, visto lo visto, cuando te lo dan, unas extrañas fuerzas te borran del mapa y no se vuelve a saber de ti (hablo de Chiquisis, iniciador de este post y de q174, al que se lo daban hace dos semanas y nunca más se supo). Venga esas impresiones, muchachos!! Y esas fotos!! te doy mi voto.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.