El del aleron Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 (editado) Parece ser que se han producido casos de abduccion extraterrestre de Q7´s . Expertos en el tema denuncian que los habitantes del planeta " Burrum- Burrum", en el sistema "Corre corre , que te pillo", organizan unas carreras cada quattro años en los que el vencedor es elegido presidente del gobierno.Sus naves buscan por toda la galaxia - y en algunas vecinas- los vehiculos mas avanzados, resistentes y rápidos y se los llevan a su planeta. Si el desafortunado propietario está en el coche en aquel momento, es trasladado con él y abandonado en las " Islas Jauja " donde jamones, chorizos y otros manjares cuelgan de los árboles; crecen panes bajo las piedras, hay arroyos de vino de Rioja ( gran reserva) y por cada hombre hay 12 mujeres ( anualmente) sedientas de s..o y deseosas de amor. Debido a su horrendo clima ( 24ºC, Sol todo el dia, noches estrelladas y suaves y lloviznas de madrugada), Los pobres desgraciados que caen en esas islas viven mas de 300 años con plenas facultades fisicas y mentales. Es por eso que los pobres no vuelven nunca, ni pueden hacer fotos ni na. Un consejo vigilad los cielos cuando os entreguen el Q7 y si veis sombras o nubes extrañas, huid ràpido ¡¡¡ o no......... :cry1: mañana mismo me compro un Q7 y ha dar vueltas esperando ese ovni Editado 5 de Mayo del 2006 por El del aleron Responder
rubencito® Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 o será que si tiene la camara y para lo que no le llega es para el Q7?? anda como yo :cry2: Responder
El Fresco Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 :cry2: Donde andarán, qui lo sa. Esas fotos por faaaaaaaaaaaaaaa.......................... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Dios mio, que cruz! Estara absorto subido en el Q7? o quizas catatónico? :cry2: Responder
Galliani Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Dios mio, que cruz! Estara absorto subido en el Q7? o quizas catatónico? Tal vez se despeñó por un barranco haciendo el macarra... :cry2: Responder
Cortes Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Yo creo que no se ha bajado del coche, incluso creo que duerme dentro Responder
gelete Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Yo creo que no se ha bajado del coche, incluso creo que duerme dentro Si pliegas los asientos traseros tienes un cama de 2 metros de largo por 1 y pico de ancho...... no te creas que es una tontería Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Yo creo que no se ha bajado del coche, incluso creo que duerme dentro Si pliegas los asientos traseros tienes un cama de 2 metros de largo por 1 y pico de ancho...... no te creas que es una tontería A QUE ME PILLO UNO... Practico me iba a resultar con unas lunas tintadas... Responder
Galliani Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 No es mala idea...plegar los asientos traseros, un colchón, cristales tintados y a dormir....con alguna brasileña mejor...se puede usar como SUV picadero...encima puedes ir por cualquier lado, sea carretera, campo, monte, pistas... Responder
gelete Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 No es mala idea...plegar los asientos traseros, un colchón, cristales tintados y a dormir....con alguna brasileña mejor...se puede usar como SUV picadero...encima puedes ir por cualquier lado, sea carretera, campo, monte, pistas... Pones la suspensión neumática en "Confort" para que esté blandita..... y hala!!! A darle alegría al cuerpo!! Y con el OpenSky para ver las estrellas en las noches de verano...... eso le gusta mucho a las mujeres Responder
Galliani Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 No es mala idea...plegar los asientos traseros, un colchón, cristales tintados y a dormir....con alguna brasileña mejor...se puede usar como SUV picadero...encima puedes ir por cualquier lado, sea carretera, campo, monte, pistas... :cry1: :drool: Pones la suspensión neumática en "Confort" para que esté blandita..... y hala!!! A darle alegría al cuerpo!! Y con el OpenSky para ver las estrellas en las noches de verano...... eso le gusta mucho a las mujeres Eso sería la cream de la cream... Responder
egur Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 ya van llegando las primeras imagenes.... Responder
luisppp Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 es uno de los grandes fallos de este coche.....no traer de serie un ordenador con conexion Via satelite para conectarse al foro desde el coche y poder poner las fotos...... Este seguro que no se ha bajado desde que se le dieron!!! Responder
egur Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 es uno de los grandes fallos de este coche.....no traer de serie un ordenador con conexion Via satelite para conectarse al foro desde el coche y poder poner las fotos...... Este seguro que no se ha bajado desde que se le dieron!!! eso o que en un parking de grandes almacenes no lo puede encontrar porque como es tan chiquitin... :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.