Edgceltic Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 Hola a todos. Mi novia y yo hemos comenzado a buscar ya cosas para ir vistiendo nuestro Audi A4. Vamos a ir empezando poco a poco y desde cosas sencillas y del interior. Asi que hemos decidido a ponerle el volante y el pomo. Mi pregunta es si le puedo poner el volante del RS4, si es asi saber si lleva airbag, donde poder adquirirlo, a poder ser nuevo, o en su defecto de segundamano si conoceis alguno. Gracias!!! Responder
A4 QUATTRO SLINE Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 En su momento, yo hice una pregunta parecida. Mira aquí...pero la cosa está carilla carilla. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=60913&hl= Saludos Responder
TITANIUS Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 Ebay es la solución, yo estoy a punto… pero compra solo a Alemanes. Audiomeca vende uno completo por unos 400€ Suerte. Responder
rpeier Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 pues anda que no es bonito el volante, es una pasada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.