atresdosmil Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 http://www.youtube.com/watch?v=e-1hozDFlxA Responder
Specialized Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 :clap1: Responder
jinkaz Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 :clap1: :clap1: :blink: Responder
Cortes Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 Y yo que estaba asustado a veces de lo que veia en el barrio de Salamanca :clap1: :clap1: :blink: Responder
DrAG0 Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 forever forever ! Responder
Galliani Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 impresionantemente patético... :clap1: Responder
pedromm Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 repost Eran compañeras de clase de un amigo de mi novia, si es que el mundo es un pañuelo. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 QUE LO JURE POR CHABELI EL QUE HAYA VISTO EL VIDEO ENTERO SIN AVANZARLO NI SALTARSE UN TROZO PARA NADAAA... OSEA... :clap1: Responder
Cortes Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 repost Eran compañeras de clase de un amigo de mi novia, si es que el mundo es un pañuelo. La alta me juego la cabeza que juega al voley y me la encontre con unos amigos en Leon hara un mes, nos dijo que era de Pucela y estuvimos como dos horas descojonados de como hablaba... :clap1: Confirma lo del voley porfiplease Responder
-cicloOTTO- Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 Un saludo. Responder
albertito Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 (editado) Q bueno!!! Q cosa más tonta!! <_< Me encantan!! Te puedes pasar horas vacilándolas y tú descojonado... Editado 23 de Abril del 2006 por albertito Responder
axousere Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 jjjjjjjjjjajajajajajajajjajajaja, jajajajajajaja <_< "eramos supercelulas""" jajajaja, que cosa mas tonta por dios!!! Responder
lexTT Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 QUE LO JURE POR CHABELI EL QUE HAYA VISTO EL VIDEO ENTERO SIN AVANZARLO NI SALTARSE UN TROZO PARA NADAAA... OSEA... <_< yo he durado hasta lo del puzzle trivia,te lo juro por chenoa Responder
Copernico Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 Flipante. Hace unos 12 años, en Madrid, me presentaron a una amiga común que hablaba así, osea, sabess? y al principio pensaba que estaba haciendo comedia con su acento. Pero a los 5 minutos me di cuenta de que realmente hablaba así. Era una superpija auténtica!!! Nunca había oído hablar en serio así a nadie!!! Y decía la tía (porque la amiga común le dijo que era Dermatóloga): -"Joe tía, a mi me salieron unos granitos en la cara y llamé a mi dermatólogo y le dije: no puedo, no puedo y no puedo, me tienes que dar una supercrema para mis granitos...." Creo que ese día perdí toda la inocencia que me quedaba.... :drool: Responder
lexTT Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 Un amiguete mio tiene una novia en Mirasierra,alguna vez he ido con el a tomar algo en el centro comercial ese,y la verdad la realidad supera a la ficcion,son aun peor que cuando los imitan...pero fin,si yo me hubiera criado hay seria igual,realmente no tienen la culpa los pobres Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.