saitek Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 Menudas dos. Responder
atresdosmil Publicado 23 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 a que no sabeis cual me gusta de las tres?? Responder
Bouito Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 Vaya fauna... :clap1: Responder
atresdosmil Publicado 24 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 a que no sabeis cual me gusta de las tres?? La presentadora Responder
thecayflow Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 (editado) Un amiguete mio tiene una novia en Mirasierra,alguna vez he ido con el a tomar algo en el centro comercial ese,y la verdad la realidad supera a la ficcion,son aun peor que cuando los imitan...pero fin,si yo me hubiera criado hay seria igual,realmente no tienen la culpa los pobres c***: te refieres al Sánchez Romero, donde yo me crié antes de cambiarme al barrio de Salamanca... ...y mírame: aquí sigo matando pijos, escuchando a Barón Rojo, insultando a los que llevan camisetas del Canto de loco, pasando de hacer comentarios sobre videos absurdos, etc.. Editado 24 de Abril del 2006 por thecayflow Responder
route66 Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Estas lo que necesitan es pasar una noche con Nacho Vidal, se le quitaban las tonteris de golpe. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.