owell Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 Muy buena iniciativa. Felicidades a todos por vuestro trabajo. Responder
Superpétrolier® Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 :clap1: Responder
-cicloOTTO- Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 Muy buena iniciativa, aunque lo del tema "concesionarios" hummmmm <_< no sé, me parece a mí que esta "gente" va sobrada y no se casa con nadie..... Es sólo una opinion. Un saludo. Responder
Wok Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 Muy buena iniciativa, aunque lo del tema "concesionarios" hummmmm <_< no sé, me parece a mí que esta "gente" va sobrada y no se casa con nadie..... Es sólo una opinion. Un saludo. Con que no nos chuleen alegremente, me doy por satisfecho. Responder
Xan Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 Buena idea. A ver si se extiende la lista de colaboradoras por toda España. Felicidades a Cristobal, Goodson y compañía por el trabajo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.