-JOSEMA- Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 :clap1: que se joda y se vaya a la p**a m****a.Ya esta bien de p**a gentuza jodiendo por todos los lados.Que se quede en su p.....a casa americana en vez de ir por ahi. :clap1: :blink: Responder
Copernico Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 que se joda y se vaya a la p**a m****a.Ya esta bien de p**a gentuza jodiendo por todos los lados.Que se quede en su p.....a casa americana en vez de ir por ahi. :clap1: :clap1: :blink: ¿Qué ha hecho? Responder
kimi2904 Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 que se joda y se vaya a la p**a m****a.Ya esta bien de p**a gentuza jodiendo por todos los lados.Que se quede en su p.....a casa americana en vez de ir por ahi. :clap1: :clap1: :blink: ¿Qué ha hecho? ¿Te parece poco Titanic 2? Responder
voodoo Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 :clap1: que se joda y se vaya a la p**a m****a.Ya esta bien de p**a gentuza jodiendo por todos los lados.Que se quede en su p.....a casa americana en vez de ir por ahi. Responder
-JOSEMA- Publicado 23 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 :clap1: que se joda y se vaya a la p**a m****a.Ya esta bien de p**a gentuza jodiendo por todos los lados.Que se quede en su p.....a casa americana en vez de ir por ahi. ¿ y destrozar una playa para hacer una pelicula para su "lucimiento" ? Responder
Caním000 Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 Jode parece el post de los linchamientos :clap1: Responder
guanterarefrigerada Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 Pos a mi me gustó titanic Y lloré como una madalena <_< Ahhhh.. Soy el rey del mundooooo Responder
Cortes Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 Pos a mi me gustó titanic Y lloré como una madalena Ahhhh.. Soy el rey del mundooooo <_< Responder
lexTT Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 Pos a mi me gustó titanic Y lloré como una madalena Ahhhh.. Soy el rey del mundooooo hay dos chavales en un boxter que han echo un pequeño remake <_< Responder
saitek Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 Joer con el post, si me he asustado y todo. Responder
badteriox Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 Josema... macho tranquilizate... me has asustado... :cry1: Responder
Cortes Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 Josema, te debe dinero este tipo? Responder
-JOSEMA- Publicado 23 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 Josema, te debe dinero este tipo? es que no lo veo que valga para nada,y esta mañana ha salido la noticia en Diario de Navarra como si fuera algo importante y me ha dado por ..........Aparte de eso,es que no lo puedo ver. Responder
Juaner Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 :cry1: que se joda y se vaya a la p**a m****a.Ya esta bien de p**a gentuza jodiendo por todos los lados.Que se quede en su p.....a casa americana en vez de ir por ahi. :cry1: ¿Qué ha hecho? ¿Te parece poco Titanic 2? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.