emivA3 Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 hola ! he leido q las dichosas vibraciones de los a3 tdi se solucionan cambiando los inyectores, yo llevo 2 años y medio peleandome con ellos y tras pasar el coche unas 7 veces por el taller sigue igual. el mio es el 1.9 tdi ambition y ademas de las vibraciones he tenido un monton de problemas incluso me han cambiado el salpicadero entero por desajustes y mas cosas q no os quiero aburrir. por favor si alguno me puede ayudar os estaria muy agradecido. emiverd@hotmail.com 616319617. gracias un saludo a todos es una web muy buena. como puedo poner fotos,en archivos adjuntos me dice q una foto ocupa mucho espacio. Responder
davyrox Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 hola !he leido q las dichosas vibraciones de los a3 tdi se solucionan cambiando los inyectores, yo llevo 2 años y medio peleandome con ellos y tras pasar el coche unas 7 veces por el taller sigue igual. el mio es el 1.9 tdi ambition y ademas de las vibraciones he tenido un monton de problemas incluso me han cambiado el salpicadero entero por desajustes y mas cosas q no os quiero aburrir. por favor si alguno me puede ayudar os estaria muy agradecido. emiverd@hotmail.com 616319617. gracias un saludo a todos es una web muy buena. como puedo poner fotos,en archivos adjuntos me dice q una foto ocupa mucho espacio. Creo este pieza (vliegwiel) tiene la culpa: vibrationes Responder
carlos78 Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 las vibraciones vienen del volante motor que es lo que dice el compañero en el mensaje anterior, yo ya he tenido que cambiar algunos sobre todos en los a3 Responder
pajarokillo Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 y a cómo está la avería del volante motor?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.