Climber Publicado 3 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2003 RS6 artículo Aquí encontraréis más información de este misil tierra-tierra...540 caballos y un par de 730... casi el doble de un Porsche GT3... no tengo palabras, si me toca la quiniela uN DATO: 4"2 de 0-100 B E S T I A L Responder
Kevinluis34 Publicado 4 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2003 Madre mia vaya bestia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!540 cvs en una berlina familiar.................. Responder
javier Publicado 4 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2003 joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, a mi me impresiona más aún el par! s2 Responder
Climber Publicado 4 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2003 Sí, aunque me gustaría preguntar a Sr. Tiptronic cuál es su impresión con el trabajo que se le avecina Responder
bonox_tdi Publicado 4 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2003 Lo realmente impresionante son esos 4.2" con unas 2 toneladas de peso !!! Responder
DavidBcn Publicado 4 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2003 Ese RS6 estaba en el Salón de Frankfurt y una pasada , Ángel se quedó maravillado y si no hubiese sido porque ya era la hora del cierre se lo compra, tenía el cartelito de venta lo único que no recuerdo lo que pedían, no era muy disparatado por todo lo que llevaba . Responder
JGG Publicado 6 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2003 Muy bonito, pero si en la quiniela sale un solo acertante prefiero algo mas discreto tipo gemballa turbo GTR 650 Este tiene solo 650 cv, los tienen desde 500 hasta de 750 a gusto del consumidor Responder
invitado25 Publicado 6 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2003 Expeluznante, pero un servidor que es muy humilde se conforma con un simple RS4 de serie Un saludo a todos Responder
Climber Publicado 6 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2003 Muy bonito, pero si en la quiniela sale un solo acertante prefiero algo mas discreto tipo gemballa turbo GTR 650 Este tiene solo 650 cv, los tienen desde 500 hasta de 750 a gusto del consumidor Bueno, si salen dos acertantes, podremos hacer una "mini" kdd Responder
javier Publicado 6 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2003 Expeluznante, pero un servidor que es muy humilde se conforma con un simple RS4 de serie Un saludo a todos yo como tú.....con un GT3 me conformo s2 Responder
JGG Publicado 7 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2003 Muy bonito, pero si en la quiniela sale un solo acertante prefiero algo mas discreto tipo gemballa turbo GTR 650 Este tiene solo 650 cv, los tienen desde 500 hasta de 750 a gusto del consumidor Bueno, si salen dos acertantes, podremos hacer una "mini" kdd Pues para la KDD llevare este que lo veo algo mas discreto, espero que lo reconozcas Responder
Climber Publicado 9 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2003 Bueno, 750 caballos dan para ir tirando :o ... y si algún capullo se te pega, le chamuscas la nariz!! Responder
Chombi Publicado 10 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2003 Mejor una buena primitiva y te compras los tres B) B) B) Responder
JGG Publicado 11 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2003 Bueno, 750 caballos dan para ir tirando ... y si algún capullo se te pega, le chamuscas la nariz!! Si, si ..........................si algun capullin intenta leer la matricula le quemo el spoiler "varios" delantero Porsche dara que hablar Responder
winstrol Publicado 11 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2003 La rancherita acelera de 0-100 más rapido que un F355!! , los discos de freno son del diámetro de mis llantas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.