allblack Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 un primero y un cuarto, ASI da gusto COOOOOOOOOOMO me gustan los FERRARI!!! Responder
Sugarless Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 Si c*** si! Responder
allblack Publicado 23 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 eso, SI COÑO SI a ver si es un punto de inflexion Responder
squat Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 A tragar humo Vuelve el kaiser :clap1: Responder
Xingular Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 yo odio los Ferrari, indirectamente uno de los principales culpables del estado actual de la F1. Lo que no quita, para que Schumi se haya reido de Alonso totalmente. Ha pasado como en la temporada pasada, pero a la inversa. Que tela de Schumacher :clap1:. Responder
javierA3 Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 Aquí otro fan de Ferrari. :clap1: Responder
Copernico Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 Si es otro circuito, entre la vuelta 30 y la 21, Alonso se lo hubiera merendado. Schumacher estaba rodando TRES SEGUNDOS más lento. Schumacher ha defendido la posición como un gran campeón. Pero el NIÑATO, como dices, en cuatro carreras, le saca 15 puntos en la clasificación, no te olvides. Esto es tremendo. Pobre Alonso como un día cometa un error y no acabe la carrera. Ese día será el de los : ya te lo decía yo...ves como es una m**** de piloto...ahora ya tiene su merecido... Que pena. Ole por Ferrari. Responder
Xingular Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 Si es otro circuito, entre la vuelta 30 y la 21, Alonso se lo hubiera merendado. Schumacher estaba rodando TRES SEGUNDOS más lento. Schumacher ha defendido la posición como un gran campeón. Pero el NIÑATO, como dices, en cuatro carreras, le saca 15 puntos en la clasificación, no te olvides. Esto es tremendo. Pobre Alonso como un día cometa un error y no acabe la carrera. Ese día será el de los : ya te lo decía yo...ves como es una m**** de piloto...ahora ya tiene su merecido... Que pena. Ole por Ferrari. exacto 15 puntos y 6 campeonatos un niñato. eso si, al menos tiene mas que otros. O lo mismo que otros :clap1: Responder
Copernico Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 Si es otro circuito, entre la vuelta 30 y la 21, Alonso se lo hubiera merendado. Schumacher estaba rodando TRES SEGUNDOS más lento. Schumacher ha defendido la posición como un gran campeón. Pero el NIÑATO, como dices, en cuatro carreras, le saca 15 puntos en la clasificación, no te olvides. Esto es tremendo. Pobre Alonso como un día cometa un error y no acabe la carrera. Ese día será el de los : ya te lo decía yo...ves como es una m**** de piloto...ahora ya tiene su merecido... Que pena. Ole por Ferrari. exacto 15 puntos y 6 campeonatos un niñato. eso si, al menos tiene mas que otros. O lo mismo que otros :clap1: Ya ya, 6 campeonatos, pero en ellos no ha corrido Alonso. No son comparables. Pero de todas formas, si Alonso algún día llega a igualarlo, algunos dirán que si, pero no es lo mismo...Ya me conozco esa linea argumental. Por esa regla de tres, en la temporada pasada Shumacher era un perfecto imbécil conduciendo al que le ten´ñian que haber quitado la superlicencia, no? En fin... Responder
allblack Publicado 23 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 (editado) Si es otro circuito, entre la vuelta 30 y la 21, Alonso se lo hubiera merendado. Schumacher estaba rodando TRES SEGUNDOS más lento. Schumacher ha defendido la posición como un gran campeón. Pero el NIÑATO, como dices, en cuatro carreras, le saca 15 puntos en la clasificación, no te olvides. Esto es tremendo. Pobre Alonso como un día cometa un error y no acabe la carrera. Ese día será el de los : ya te lo decía yo...ves como es una m**** de piloto...ahora ya tiene su merecido... Que pena. Ole por Ferrari. exacto 15 puntos y 6 campeonatos un niñato. eso si, al menos tiene mas que otros. O lo mismo que otros :clap1: Ya ya, 6 campeonatos, pero en ellos no ha corrido Alonso. No son comparables. Pero de todas formas, si Alonso algún día llega a igualarlo, algunos dirán que si, pero no es lo mismo...Ya me conozco esa linea argumental. Por esa regla de tres, en la temporada pasada Shumacher era un perfecto imbécil conduciendo al que le ten´ñian que haber quitado la superlicencia, no? En fin... no corria alonso pero corrian otros y muy buenos, no lo olvides. y fijate tb en los subcampeonatos de ferrari y shumi Editado 23 de Abril del 2006 por allblack Responder
Copernico Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 Si es otro circuito, entre la vuelta 30 y la 21, Alonso se lo hubiera merendado. Schumacher estaba rodando TRES SEGUNDOS más lento. Schumacher ha defendido la posición como un gran campeón. Pero el NIÑATO, como dices, en cuatro carreras, le saca 15 puntos en la clasificación, no te olvides. Esto es tremendo. Pobre Alonso como un día cometa un error y no acabe la carrera. Ese día será el de los : ya te lo decía yo...ves como es una m**** de piloto...ahora ya tiene su merecido... Que pena. Ole por Ferrari. exacto 15 puntos y 6 campeonatos un niñato. eso si, al menos tiene mas que otros. O lo mismo que otros :clap1: Ya ya, 6 campeonatos, pero en ellos no ha corrido Alonso. No son comparables. Pero de todas formas, si Alonso algún día llega a igualarlo, algunos dirán que si, pero no es lo mismo...Ya me conozco esa linea argumental. Por esa regla de tres, en la temporada pasada Shumacher era un perfecto imbécil conduciendo al que le ten´ñian que haber quitado la superlicencia, no? En fin... no corrian alonso pero corrian otros, no lo olvides. y fijate tb en los subcampeonatos Ya pero es que esa argumentación demagógica de 15 puntos y 6 campeonatos es un poco injusta, no? La pena es que Shumacher probablemente no coincidirá 6 temporadas con Alonso... Responder
Xingular Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 Si es otro circuito, entre la vuelta 30 y la 21, Alonso se lo hubiera merendado. Schumacher estaba rodando TRES SEGUNDOS más lento. Schumacher ha defendido la posición como un gran campeón. Pero el NIÑATO, como dices, en cuatro carreras, le saca 15 puntos en la clasificación, no te olvides. Esto es tremendo. Pobre Alonso como un día cometa un error y no acabe la carrera. Ese día será el de los : ya te lo decía yo...ves como es una m**** de piloto...ahora ya tiene su merecido... Que pena. Ole por Ferrari. exacto 15 puntos y 6 campeonatos un niñato. eso si, al menos tiene mas que otros. O lo mismo que otros :clap1: Ya ya, 6 campeonatos, pero en ellos no ha corrido Alonso. No son comparables. Pero de todas formas, si Alonso algún día llega a igualarlo, algunos dirán que si, pero no es lo mismo...Ya me conozco esa linea argumental. Por esa regla de tres, en la temporada pasada Shumacher era un perfecto imbécil conduciendo al que le ten´ñian que haber quitado la superlicencia, no? En fin... no corria alonso pero corrian otros y muy buenos, no lo olvides. y fijate tb en los subcampeonatos de ferrari y shumi por fin alguien coherente aunque sea de Ferrari. Copernico, te recomiendo que esta tarde vayas al fútbol. Ha hablar de F1. Y pagadla con el árbitro. Responder
Copernico Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 Si es otro circuito, entre la vuelta 30 y la 21, Alonso se lo hubiera merendado. Schumacher estaba rodando TRES SEGUNDOS más lento. Schumacher ha defendido la posición como un gran campeón. Pero el NIÑATO, como dices, en cuatro carreras, le saca 15 puntos en la clasificación, no te olvides. Esto es tremendo. Pobre Alonso como un día cometa un error y no acabe la carrera. Ese día será el de los : ya te lo decía yo...ves como es una m**** de piloto...ahora ya tiene su merecido... Que pena. Ole por Ferrari. exacto 15 puntos y 6 campeonatos un niñato. eso si, al menos tiene mas que otros. O lo mismo que otros :clap1: Ya ya, 6 campeonatos, pero en ellos no ha corrido Alonso. No son comparables. Pero de todas formas, si Alonso algún día llega a igualarlo, algunos dirán que si, pero no es lo mismo...Ya me conozco esa linea argumental. Por esa regla de tres, en la temporada pasada Shumacher era un perfecto imbécil conduciendo al que le ten´ñian que haber quitado la superlicencia, no? En fin... no corria alonso pero corrian otros y muy buenos, no lo olvides. y fijate tb en los subcampeonatos de ferrari y shumi por fin alguien coherente aunque sea de Ferrari. Copernico, te recomiendo que esta tarde vayas al fútbol. Ha hablar de F1. Y pagadla con el árbitro. Lo siento. No me gusta el fútbol. Aunque sí, la forma de organizar ese espectáculo... Responder
lexTT Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 el ñinato a salido 5 y schumacher primero,y a acabado pegado a el,y por cierto por si no lo sabeis recordar como se llama ese circuito,lo tienen mas trillao que todas la cosas...proxima parada nurburgring,veremos alli Responder
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 el ñinato a salido 5 y schumacher primero,y a acabado pegado a el,y por cierto por si no lo sabeis recordar como se llama ese circuito,lo tienen mas trillao que todas la cosas...proxima parada nurburgring,veremos alli <_< AGUITA! OLE POR EL NIÑATO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.