ogp Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2006 pues si son fallos de fábrica que se responsabilice la marca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobrabf Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2006 yo solo se que tengo un amigo que trabaja en la fabrica de citroen de vigo, y el me cuenta cada detalle del proceso de montaje, y algunas cosas que se pasan por alto... con solo decir que cuando yo estaba mirando para comprar coche, mi amigo me dijo, compra cualquier marca que no sea ni citroen ni peugeot. Y eso que es la empresa que le da de comer. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexaudio14 Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2006 Yo lo que no entiendo es como nos tratan asi, cuando tenemos problemas en el coche, como pueden lavarse las manos de esa manera y pasar del cliente, acaso estamos hablando de un juguete de 4 euros, NO hablamos de la garantia de coches de mucho dinero, hay gente que tiene que financiarlo y pagarlo en 6 años, y es una gran put*d que la marca no se responsabilice y pasen de ti, es para ir directamente a la oficina del consumidor y plantarles una denuncia, auqnue dudo mucho que se resuelva algo, puesto que esta gente se pasa esas cosas por el forro, deben tener la espalda bien cubierta por la marca. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mayck Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2006 Pues yo también fuí un propietario sufridor de un 307 hdi 110cv. Después de 4 años de averias (2 veces sustituido volante motor, equipo completo de AC, puesta en marcha, rodamientos polea del cigueñal, llantas defectuosas imposibles de equilibra, y unos cuantos más de menor importancia) creo que peor coche no me pudo tocar. Para todo esto Peugeot españa decía que eran problemas normales que se estaban reparando sin cargo pero yo tuve el coche en el taller 35 dias sin contar revisiones. Al final me cansé y lo vendí después de 4 meses anunciandolo y bajandolo de precio. 95000km tenía y como poco cada 5000 visita al taller por averias, ruidos o que no arrancaba. como el mio han sido muchos los coches de este modelo los que han dado problemas y se creo una plataforma con pagina web www.307fallos.com, en la que hubo gente que consiguió que le devolvieran el dinero. Ahora con mi Audi estoy muy contento. 20000km conmigo y ni un problema, todo satisfacciones. Acabo de hacer 3000km en 4 dias y vengo encantado. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert_A6 Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2006 Creo que esto a todos nos puede pasar, mi padre jubilo un Audi 80 E de 115 cv a gasolina con 350000 km si pisar el taller que no fuera para las revisiones rutinarias y yo hace 8 meses que tengo el A6 del 2000 con 125000 y ya lo he llevado 5 veces al taller y estoy un poco mosca ya. No es culpa de la marca, de hecho si me pudiera comprar uno nuevo, AUDI sin dudarlo ni un momento. En una rotonda en Denia, enfrente del conce VW, hubo un tiempo subido un Tuareg con pintura en la chapa donde ponia algo asi, que "este coche es una m****". Exactamente no se que le pasaria, pero los 10 kilos que pude valer ese coche estaban encima de una rotonda y su propietario echando pestes enfrente del conce. Como dicen por ahi arriba en todos sitios cuecen habas aunque pienso que esto en Audi es mucho menos frecuente Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jj45 Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2006 Pues dando esta mañana un paseo por santurtzi, me encontrado un 307cc con un montón de papeles puestos sobre los cristales(curiosamente al lado de un conce de peugeot), me he acercado haber que ponia y... vaya sorpresa. Resulta que tiene un montón de fallos con los elevalunas y la capota, con los asientos y alguna cosa más. El usuario está hasta las narices del coche; en 20 meses ha llevado el coche al taller 12 veces.Se ha puesto a buscar a los afectados y son 1.200 casos como el de él ¡flipas! me imagino que querra la devolución del dinero ó otro coche eso ya no sé muy bien... Menos mal que mi padre me convenció para que comprara en AUDI, por poco más de pasta me quitaba de rollos; pues tenía pensado cogerme el 407SW sportpack y montón de extras. No sé como quedará el tema si se algo más adelante ya os contaré... AGUR SALU2 Hace varios meses la prensa publicó una sentencia donde se obligaba a Peugeot a devolver el dinero de la compra del coche, misma marca y modelo que citas, por problemas graves y reiterados que no encontraron solución en multitud de visitas al taller. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2006 De Audi no esperes absolutamente nada... pasan del cliente tremendamente en cuanto tienen problemas gordos y serios... Y los peugeot hubo una tirada que efectivamente tenian problemas de electrónica (concretamente el 307) y se apagaban circulando por autopista, todo un peligro sin duda. Seguro q la primera parte de tu contestación Xingular la pasa por alto.. estas obsesionado macho... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.