Jump to content

Presentacion y pequeña duda con el consumo!


Invitado Alias

Publicaciones recomendadas

Buenas!!!

En primer lugar presentarme, ...

pero he llegado hasta aqui poruqe tenia una pequeña duda!, mejor dicho algo que no me acaba de convencer... por un lado acabo de comprar un Audi A6 Frutering :D 2.5 TDI V6 de 150cv´s, Steptronic, Año 2000, el coche muy guapo, xenon, klima, volante /S-line, llantitas, ... ya pondre unas fotos cuando pueda :clap1:

 

Bueno, una de mis preguntas es para los dueños de a6 con ese motor; que consumo teneis vosotros???...

Personalmente creo que chupa algo mas de lo normal para ser un Diesel,... Levvandolo en ciudad me hace una media de 9,4 !!!! :p:p:D , Aun no lo he llevado por Autopista mucho, pèro creo recordar que andaba por unos 8,9 a una media de 140-150 km/h... Puede ser que tenga ese consumo pro ser automatico??...

 

Y despues mi segunda pregunta, es que el cambio automatico me parece algo incomodo en 1a y 2a no?... kiero decir, coge mucho embrague hasta llegar a una cierta velocidad... pero eso si, una vez que enganche bien la 3a tira como un torO!!! B) B) :clap1: ...

 

PD: la correa de distribucion se la cambiaron a los 122mil km, para cuando aproximadamente el sigueinte cambio??? 240mil? :unsure:

 

Enga saludos desde las tierras germanas pues!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

ese consumo en ciuadad es tirando a bajo, no esisten milagros, un 10 los hacia yo con un 1.9 tdi manuale ne mi ciudad

 

al ser automatico siempre consume mas que manual. lo que notas en 1 y 2º es el convertidor de par, molesto si que es pero es asi

 

la correa se cambia cada 120.000 km proxima a los 240.000 km

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas chicos!!! ;)

 

La cosa, es que me parecia un poco raro que tragase mas que mi 323 ;):unsure: Pero va muy bien , y no tiene mal comportamiento el jodiO!! :D ahh el convertidor de par se me hace raro, pero cadia dia lo voy notando menos, :) tiene algun truco en especial para que no haga eso tanto? es que en el steptronic tb lo hace! :cfsd1:

Aunque debo decir que normalmente soy de la competencia :cry1: es decir , soy BMW adicto, pero los Audi tb me gustan! espero que no tengais prejucios con migo pk me gusten los BMW... entonces os preguntais pk me he comprado un audi?... el caso es que este me lo he comprado poruqe lo he visto a precio de ganga por el estado que tiene!... es decir, lo he comprado para despues venderlo... vivo en alemania, mejor dicho, estudio en alemania, pero estoy entre alemnaia y valencia!... por ello la semana que viene bajare con el a6 a valencia, y aver como se comporta en los 2200km que me esperan... :)

 

Suelo estar mas en el foro bmwfaq.com mi nick alli es ///M & NSX-R (por si alguien tb suele estar por alli) ...

 

Bueno, espero poder algunas fotos pronto del a6, tiene un morro bien agresivo, al german Style, con el grill delantero cromado (sin los 4 aros) y ese xenon...arrfff arrff!!! :laugh: ...

 

Mientras tanto os pongo dos links de mi otro coche que tengo en valencia :) espero que tb os guste aunque no tenga 4 aros :D

http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=117457

http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=117940

 

Tb tengo un 323 coupe e36 aqui en alemania, es el que me lleva de un lado a otro, ... :)

 

PD: Porcierto tuve un a4 2.0 mod.2002 tb!!! pero ese lo tuve solo una semana :unsure: tb lo compre pk tenia precio de ganga! y me dieron buen dinero por el :shy:

aqui una foto del a4 con el 323 ... (sorry , era de noche y el flash de la camara era una pm)

14zs1.jpg

Editado por Alias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenid@!!

 

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

Justo un poco más arriba a la derecha de "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas.

 

 

Encantados de tenerte entre nosotros!

 

 

PD- buen garaje tienes y Valencia, bonita ciudad ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.