Mark Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 Bien.. pues veo que la famosa EGR se puede desactivar a nivel de software, pero alguien sabe si se puede volver a activar ? Si es asi, como ? Saludos. Responder
Mark Publicado 23 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 Me contesto yo mimso: Parce que volviendo a dejar el valor 32768, vuelve a quedar activada. Saludos. Responder
Mark Publicado 23 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 Y continuo con el tema... parece que segun los manuales se tiene que poner el valor 33768, pero el coche, no permite, ya que oscila hasta un maximo algo menor 336xx. Alguien puede verificar que el 336xx, es el valor maximo, y que el 33768 no se puede poner ??? El motor es un 1.9 TDI 130. Saludos. Responder
Mark Publicado 23 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 Perdon.. me olvide de decir, que el valor del segundo campo, donde segun manuales debe estar cerca del 370, se me queda en el 335, 340 a lo sumo. Saludos. Responder
ivelasco Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Porque quieres volver a activarla?Es que acaso te va mal con ella desactivada?Cuenta,cuenta que somos varios los que estamos en duda de desactivarla. s2 Responder
Mark Publicado 24 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 A ver. Justamente ayer la anule, para provar que tal va el coche sin ella. Todo y asi, tengo que limpiar la entrada de la admision, para ver la efectividad al 100%. El tema de volver a activarla, es curiosidad, puesto que dependiendo de si el coche echa mucho mas humo o no, quizas volveria a ponerla. Otra cosa, es la ITV, supongo que el control de los humos se pueden ver afectados, con lo que seria bueno, antes de pasarla, activarla por si un caso. Yo la quite ayer, y se nota algo mas de empuje a muy bajas vueltas, entre las 1000 y las 2000, a partir de aqui, no se nota diferencia alguna. Todo y asi, me gustaria comprovar los humos con y sin ella, para saber la realidad de la 'contaminacion', ya que tampoco quiero ser culpable de una mayor afectacion al medio ambiente . Saludos. Responder
Soldadordemadera Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 En estos dias de vacaciones de semana santa, he estado probando... ya que no hay manera de registrar el VAGCOM 3112!!!!! ni con el keygen ni con nada! (solo puedo leer errores y borrarlos, puedo cambiar parámetros egr pero no puedo salvarlos en la centralita porque no lo puedo registrar) (si alguien me puede ayudar en ese registro porfavor!!!! ) pues decidí simplemente tirar del tubito que va a dicha válvula y taponerlo con el tapon de un rotulador!, y el cambio lo he notado tanto!!!! sólamente se nota de 1.000r.p.m. a 2.000 r.p.m pero es un coche en ciudad mucho mas suelto que antes, antes parecia que estaba completamente muerto en ese régimen! ahora notas como hay coche en dicho régimen!! Lo ha notado al conducirlo hasta mi mujer!! jajaja!!! alguien me puede ayudar con ese VAG???? un saludo a todos!! Responder
Mark Publicado 24 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Que pasos sigues soldadodemadera para el tema del vagcom? Saludos. Responder
Cobrabf Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 interesante ya que yo aveces noto el coche perezoso en bajas revoluciones, concretamente entre 1000 y 2000 rpm, podria ser que tngo la valvula EGR muy sucia? como puedo hacer para taponarla unos dias sin que me de ningun error para ver como va? Datos para manazas, que yo de coches no tngo ni idea. xD Responder
Cloud Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 En estos dias de vacaciones de semana santa, he estado probando... ya que no hay manera de registrar el VAGCOM 3112!!!!! ni con el keygen ni con nada! (solo puedo leer errores y borrarlos, puedo cambiar parámetros egr pero no puedo salvarlos en la centralita porque no lo puedo registrar) (si alguien me puede ayudar en ese registro porfavor!!!! )alguien me puede ayudar con ese VAG???? un saludo a todos!! Que problema tienes para registrarlo?yo se lo instale a un amigo y es muy facil.¿te venia el programa con el keygen?haber si va a ser una version de prueba que no se pueda registar. Responder
Mark Publicado 27 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Bien.. pues ayer limpie la EGR, y de momento la llevo anulada por VAGCOM. Ciertyamente, el coche se nota mas alegre un bajas vueltas, entre 1000 y 2200 rpm mas o menos. Aqui os dejo unas fotos den altes y del despues. Comentar que 'solo' tenia 60000 km, y no se... la verdad es que habia m****.. pero esperaba mas... Aqui van las fotos... Responder
Mark Publicado 27 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Otra Sucia... Responder
Mark Publicado 27 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Y ahora .. con un poco de KH7 o en su defecto cualquier quitagrasas, tipo Tenn 709.. queda asi... Responder
Mark Publicado 27 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Y la utlima... Responder
abuelo Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 :clap1: Joee Yo eso QUIERO HACERLO!!!! Cuanto nos cobrarían en un taller? Problemas posteriores con la ITV? :clap1: PD. mi coche en ciudad va MUERTO a bajas vueltas :blink: Responder
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