Cortes Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 De ahi la eterna pregunta: ¿Quien adminstra al administrador? Dios, pero no se cual Responder
Harahel Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 (editado) De ahi la eterna pregunta: ¿Quien adminstra al administrador? Generalmente, la fémina que le hace compañía (léase su mujer). Enhorabuena y suerte. Editado 24 de Abril del 2006 por Harahel Responder
supercanedas Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 gracias, pero no le déis mas bombo. Es un cambio Semántico, dado que ya hace tiempo que estabamos actuando ASI. SQL: Que te pasa, macho? PAra que estan los MPs? Yo que creia que era al reves :blink: :clap1: jaaj dejate de rollos de cambios semanticos que ahora podras ver el panel de admisnistracion y antes no Un saludo de otro administrador :clap1: Responder
chaquido Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Pues a ver si se nota algo de tema por que en un problemilla que tengo pasan de mi culo... Acercamelo, que yo no paso chato Responder
route66 Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Abuelo for president Responder
tuporaky Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 esq el abuelo se merece eso y mucho mas, ademas esta ganando unos buenos duros de estrangis y eso sube el cache Responder
edumadrid Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 noraguena aguelooooo!!! :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.