yago2002 Publicado 24 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Tioooooo!!! a que va diviiiinooooo!!! Es casi igualiiiito que el mio.... Pues sí, aunque el mío lleva algunos extras menos... Tiene que ser fantástico el Naviplus, el xenon... pedazo de carro el tuyo!! Reconozco que hoy....con 750 km....y 4 dias desde que lo saque del conce....no me he podio aguantar...He probado las levas del volante....y el motor reduce bastante más que en la posición D....es una pasada!!!! Y por supuesto... ....he puesto un poquito...la S. Un tirillo el jodio...anda que se las pela... Está bien, lo confieso, yo el primer día ya probé las levas y la S... y el segundo... y el tercero (pero muy poco, eh?) Por cierto, ¿que te han comentado del rodaje? a mí que sólo 500 kms pero veo que a tí te han dicho otra cosa... El post de nofingers sobre rodaje está muy completo pero lo de las revoluciones subiendo de 500 en 500 con el multitronic... complicado. Por cierto....he tenido un problemilla con los extras....que relato en este hilo:http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=66554 Un saludo y a disfrutarrrr de ese peaaazo de cocheeee!!! Ya lo he visto, menuda p+++++ , a ver si te lo pueden solucionar Felicidades Se echan en falta fotos de la guantera Eso está hecho, a ver si puedo uno de estos días Gracias a todos por vuestros comentarios. Ahora a poner las fotos en el censo de los B7! Salu2 Responder
owell Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Felicidades Menudo coche . Otro mas para el club B7 Responder
Fito26 Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Es precioso! Disfrutalo con salud. Responder
tridente Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Muy bonito y ese color le sienta de muerte. Responder
tuporaky Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 muy chulo tu coche, color guapo e interior mas guapo aun, a disfrutarlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.