Invitado kidjoe Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 Hola muy buenas mi problema es que ya me descarge del EMULE la actualizacion de mi PIONEER. (AVIC_X1_2005) Son casi 3G comprimidos y al descomprimirlos se me pone en 7.5G. No tengo ni idea de como pasarlo a un DVD para poder ponerlo en mi equipo. Es posible que sepais como lo puedo hacerlo? y con que programa?? UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS!! :drool: Responder
Torete Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 Lo grabas en un DVD y le das al botoncito que hay en el navegador con un punzon y metes el que has grabado... Grabalo con el Nero... Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Hola muy buenas mi problema es que ya me descarge del EMULE la actualizacion de mi PIONEER. (AVIC_X1_2005)Son casi 3G comprimidos y al descomprimirlos se me pone en 7.5G. No tengo ni idea de como pasarlo a un DVD para poder ponerlo en mi equipo. Es posible que sepais como lo puedo hacerlo? y con que programa?? UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS!! si tienes una grabadora de doble capa no debieras tener problema, pillas un DVD de 9 GB y listo, si no tienes que volver a compreimir el archivo hasta los 4.7 GB de maximo que tiene un DVD normal. yo uso el DVD shrink, va bastante bien, mira a ver si lo encuentras en la red y instalalo, de todas formas si no te va mira cualquier otro compresor de DVD y listo, cuando lo tengas comprimido a un maximo de 4.7 GB le das a grabar y listo, despues solo te resta meterlo en el GPS que tienes de pineer y a disfrrutarlo. salu2. Responder
Invitado kidjoe Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Mucha gracias por la informacion amigo.... un saludo desde malaga. Me alegra ver que todavia hay gente buena en la que se les puede pedir informacion y lo hacen de todo corazon!! GRACIAS!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.