ILDEFONSO Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 FIJAOS QUE LAMPARA PORTATIL MAS INTERESANTE.... sale por unos 90 euros... se carga en dos o tres horas..... y dura trabajndo unas cuatro o cinco horas.... Responder
ILDEFONSO Publicado 23 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 es de leds.... Y MUY BUENA INTENSIDAD ES WURTH Responder
Xan Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 Un poco movida la foto, pero bueno, se aprecia :cry1: Responder
SenecaTT Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 Yo tengo una parecida y esta bien pero donde este el encanto de la bombilla rodeada de hierros y el cablecito... Responder
ILDEFONSO Publicado 23 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 jajajaj y siemore oliendo a acaliente....o quemandote con la chapa protectora o tirando humo cuando le cae aceite.....jajajajjaja esto es mas comodo...luz leds.... sin cables.... ni quema,, ni huele..... se carga rapido y dura mucho...jaja saludos Responder
Tekila Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 onde las pillauuu Pídeme una y te la subes a Calpe. Ea!!! ya tienes excusas para ir. Ilde!!!!!!!! Te añoroooo... como la trucha a un truchooooo !!!!! Responder
aliennet Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Yo la he visto de Facom, seguro que sera mas cara esta ultima Responder
basys Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 La chavala de Würth tambien me la ofrecio, tenia una pinta genial, se puso a golpearla contra el mostrador para que vieramos que no se fundia, jajaja Esta muy bien el que no tenga el cablecito colgando y eso, ademas ya hay mas casas que llevan este tipo de portatil muy bien de precio, Muro, por ejemplo. Responder
Tolo Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 (editado) onde las pillauuu Vi algo similar el miércoles en Onda Radio (BCN)... Editado 29 de Abril del 2006 por Tolo Responder
SenecaTT Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Yo la he visto de Facom, seguro que sera mas cara esta ultima Entre Wurth y Facom yo creo que no habra mucha diferencia. Responder
Faceman Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Yo la he visto de Facom, seguro que sera mas cara esta ultima Entre Wurth y Facom yo creo que no habra mucha diferencia. Sin ser ningún profesional como vosotros y después de ver muchos de los productos que tienen estas marcas será de absoluta garantía. Responder
Cobrabf Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 La chavala de Würth tambien me la ofrecio, tenia una pinta genial, se puso a golpearla contra el mostrador para que vieramos que no se fundia, jajaja Esta muy bien el que no tenga el cablecito colgando y eso, ademas ya hay mas casas que llevan este tipo de portatil muy bien de precio, Muro, por ejemplo. jeje el cable viene bien, si se te cae tiras por el y la sacas, esta si se te cae tienes que meter mano asta el fondo, xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.