kluster Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 Hola buenas tardes a todos, Hay alguien que tenga una grafica de un 1.8T Reprogramado. Si es ASI y no es mucho pedir me podriais poner dicha grafica. Muchas gracias a todos. Responder
Antonium Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Hola buenas tardes a todos,Hay alguien que tenga una grafica de un 1.8T Reprogramado. Si es ASI y no es mucho pedir me podriais poner dicha grafica. Muchas gracias a todos. No hay nadie???????? :blink: Responder
udun Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 yo tengo la repro pero sin meterlo en banco ,ya me gustaria ver una grafica jeje,saludos Responder
Antonium Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 yo tengo la repro pero sin meterlo en banco ,ya me gustaria ver una grafica jeje,saludos Dime las diferencias que has notado y quien te la ha hecho. Responder
HuescA3 Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 yo tengo las gráficas antes y despues de reprogramar el mío pero.......no tengo scanner!! en cuanto me agencie uno ya las colgaré... :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.